Me está saliendo una papada

  • 1
pop
#1 por pop el 06/02/2009
Ya voy camino de los 30 y estoy comprobando con cierto horror que me está saliendo una papada! Lo raro es que soy muy delgado, pensaba que ese tipo de cosas les salía a la gente que está más metidita en carnes. No sé si es algo normal, simplemente que estoy predestinado a tener una señora papada o es que estoy haciendo algo mal... que no me extrañaría, porque nunca he sido de cuidarme mucho :?

El otro día lo estaba comentando con un colega de mi quinta y me decía que también se estaba empezando a ver cosas raras, carnes que innevitablemente empiezan a sufrir el efecto de la gravedad, arrugas que antes no estaban... pero eso lo veo normal. Ahora, lo de la papada no sé yo hasta que punto tiene que ver con hacerse viejo. Tampoco es algo que me quite mucho el sueño... pero ¿porqué una papada? la verdad es que ya podrían haberme salido canas, coño! #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Fernan486
#2 por Fernan486 el 06/02/2009
No me quiero poner en un caso tan raro pero, ¿podría ser bocio? En europa es rarísimo, pero deberías mirártelo, alomejor te falta yodo.

¡Saludos!
Subir
pop
#3 por pop el 06/02/2009
Fernan486 escribió:
No me quiero poner en un caso tan raro pero, ¿podría ser bocio? En europa es rarísimo, pero deberías mirártelo, alomejor te falta yodo.

¡Saludos!


Hombre, pues te agradezco el consejo. Espero que no sea algo así, tampoco es nada grande o alarmante (soy bastante exagerado en realidad), pero estaré atento no vaya ser que no sea tan de broma la cosa.

saludos
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 06/02/2009
Eso son los polvorones de navidad jjj.

Mensaje actual: 4657
Subir
EDJARA
#5 por EDJARA el 06/02/2009
asi se empieza, despues viene la tripita. :lol:

Justamente en el grupo tenemos un cachondeito con uno que le pasa lo mismo. Delgadito pero con papada.
Yo siempre fui delgado, hasta el punto de estar acomplejado y todo. Pero tio desde que cumpli los 30 tuve que empezar a cuidarme por que sino......
Subir
pop
#6 por pop el 06/02/2009
eloydelpalacio escribió:
Eso son los polvorones de navidad jjj.


... y demasiados johnnie walkers creo yo :)

EDJARA escribió:
Justamente en el grupo tenemos un cachondeito con uno que le pasa lo mismo. Delgadito pero con papada.


Es que ya ves si es una putada :lol:

Lo de la barriguita me preocupa bastante menos, al fin y al cabo se puede disimular poniendo ropa encima, pero ocultar una papada está complicao :mrgreen:
Subir
Sejoh
#7 por Sejoh el 06/02/2009
Pués espera a cuando estés más cerca de los 40 que de los 30 :lol: .. o te cuidas o ya sabes, look a lo homer cómo mínimo. Yo al contrario, siempre he tirado a engordar, así que me tengo que cuidar el doble, tengo una vigilancia intensiva sobre el bicho, y cualquier descuido se paga caro, unos meses de cuidarse se van al traste en un par de semanas ..
Subir
Born®
#8 por Born® el 06/02/2009
Opérate como la Campos. :wink:
Subir
pop
#9 por pop el 06/02/2009
Sejoh escribió:
Pués espera a cuando estés más cerca de los 40 que de los 30 :lol: .. o te cuidas o ya sabes, look a lo homer cómo mínimo. Yo al contrario, siempre he tirado a engordar, así que me tengo que cuidar el doble, tengo una vigilancia intensiva sobre el bicho, y cualquier descuido se paga caro, unos meses de cuidarse se van al traste en un par de semanas ..


A mi me gusta ir al gimnasio, voy por temporadas y es como dices; todo el trabajo de meses se va a tomar viento en par de semanas si te descuidas. Pero a parte de mis temporadas gimnásticas, no soy persona de cuidarme, más bien abuso de todo lo que me gusta, bien sea aceite, agua, tabaco, picantes, medicamentos, alcohol... la verdad es que no tengo mucho cuidado que digamos :roll:

Que es normal que me halla salido una papada, vaya :mrgreen:

born_oppenheimer escribió:
Opérate como la Campos.


y le digo al cirujano que con la grasa de la papada me haga unos bonitos pechos :amor:
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 06/02/2009
pop escribió:


y le digo al cirujano que con la grasa de la papada me haga unos bonitos pechos :amor:


O unos huevos fritos con tocino :mrgreen:
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 06/02/2009
:lol: vaya hilos nos abres pop!

pues combina ejercicio aeróbico pal body con ejercicios de papada específicos, cuidate un poquito más (sobre todo menos alcohol!) y con eso vas tirando.
Subir
pop
#12 por pop el 06/02/2009
Menos alcohol eh? :-k En realidad estoy empezando a darme cuenta de que la papada me da cierto aire varonil :-k
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 06/02/2009
pop escribió:
Ya voy camino de los 30 y estoy comprobando con cierto horror que me está saliendo una papada! Lo raro es que soy muy delgado, pensaba que ese tipo de cosas les salía a la gente que está más metidita en carnes. No sé si es algo normal, simplemente que estoy predestinado a tener una señora papada o es que estoy haciendo algo mal... que no me extrañaría, porque nunca he sido de cuidarme mucho :?

El otro día lo estaba comentando con un colega de mi quinta y me decía que también se estaba empezando a ver cosas raras, carnes que innevitablemente empiezan a sufrir el efecto de la gravedad, arrugas que antes no estaban... pero eso lo veo normal. Ahora, lo de la papada no sé yo hasta que punto tiene que ver con hacerse viejo. Tampoco es algo que me quite mucho el sueño... pero ¿porqué una papada? la verdad es que ya podrían haberme salido canas, coño! #-o


Lo raro seria que no te saliera papada, a mis tiernos 28 años ya me han comenzado a salir pelos en donde nunca antes me habian salido, y caerse donde nunca antes se habian caido, lo mismo canas, tanto en la cabeza como en la barba, es el proceso natural creo, el paso a la madures y tambien tengo un amigo muy delgado que le comenzo a salir papada hace algunos años, pero es que sigue igual de delgado que a los 17, pero ahora con papada. Recuerdo haber leido que no todos almacenamos grasa en las mismas partes, hay quienes engordan solo de la barriga, otros que les engordan las piernas, otros el pecho, otros que engordan de todos lados igual, pues a ti te toco ser el que engorda de la papada. Agradece que no eres mujer y que no hay mucho que se deba caer.
Subir
undercore
#14 por undercore el 06/02/2009
yo soy de los que la almacena en la barriga...hay que joderse...un par de añitos (3 o 4 jijiijij) currando sentado y sin apenas ejercicio y ale 10 o 15 kilitos by the face...a mis 28 añitos a ver como coño bajo esto...supongo que a base de correr,bicicleta y largos en la mar...pero que pereza da leñe jejejeje
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 06/02/2009
pop escribió:
Menos alcohol eh? :-k En realidad estoy empezando a darme cuenta de que la papada me da cierto aire varonil :-k


:juas: no seas gandúl y deja descansar al pobre Jack de vez en cuando hombre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo