Me está saliendo una papada

  • 2
Sturman
#16 por Sturman el 06/02/2009
harpocrates666 escribió:
ya me han comenzado a salir pelos en donde nunca antes me habian salido, y caerse donde nunca antes se habian caido


Yo aunque soy más bien delgado tengo tendencia a engordar y me cuido bastante cada día, pero lo que realmente llevo mal es el asunto ese de los pelos que desaparecen y los pelos nuevos que aparecen... por lo menos estos te los puedes quitar pero los otros? Cada mañana me miro al espejo y les digo "pelos, me gustais mucho... no os vayais!!" :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 06/02/2009
undercore escribió:
yo soy de los que la almacena en la barriga...hay que joderse...un par de añitos (3 o 4 jijiijij) currando sentado y sin apenas ejercicio y ale 10 o 15 kilitos by the face...a mis 28 añitos a ver como coño bajo esto...supongo que a base de correr,bicicleta y largos en la mar...pero que pereza da leñe jejejeje


Dicen que follar es muy buen ejercicio, pues por lo general las tias se quejan de que los hombres no nos cuidamos, podrian ser un poco mas solidarias y ayudarnos a cuidar la linea.
Subir
undercore
#18 por undercore el 07/02/2009
aaaaaaaaaaaaakajakjakjakjakjakjakaj

si, las mujeres son mu raras...pore jemplo en una bar, pub, discoteca no es complicado encontrar alguna piba que acepte bailar con uno...pero es casi complicado encontrar a alguna que quiera acostarse con uno...¿es que a las muejres les gusta mas bailar que follar???....es demencial :juas:
Subir
Origami
#19 por Origami el 07/02/2009
Otro treintañero por aquí. Yo cuando era adolescente era super flaco, pesaba 64 kilos para los 183 centímetros de altura.
Ahora con 32 peso 80 kilos, aunque ya los alcancé con 24-25 años, o sea que tampoco es una cosa de la edad.
Eso sí, tengo todo el pelo canoso, aunque sin ninguna entrada jeje.

Lo de la papada, pues puede ser según constitución de cada uno. Yo estoy unos 8 kilos por encima de mi peso ideal pero no tengo nada de papada. Un antiguo conocido mío estaba algo más delgado que yo pero lucía una buena double chin, incluso quadruple chin. Muy expresivo el modo en que se llama a la papada en inglés, por cierto.

En todo caso, siempre es mejor su versión femenina. ;)
Subir
Prong
#20 por Prong el 07/02/2009
hola pop la papada se quita haciendo ejercicio,e s como la he quitado yo, mucho ejercicio, gracias ala bicicleta he adlgazado pila y estoy echando hasta abdominales, saludos pop.
Subir
dramatictone
#21 por dramatictone el 07/02/2009
Precisamente ayer por la tarde comentaba con un compañero de curro todo esto de acercarse peligrosamente a los 30 (yo tengo 27 y en tres malditos meses, 28 :evil:), y precisamente me puso como ejemplo su papada: fue pasar de los 30 y salirle una :mrgreen: Ains, maldita barrera de los 30 años :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 07/02/2009
Mientras que no sean 2 papadas no tiene que cundir el pánico.
Subir
quark
#23 por quark el 07/02/2009
ArkaNoise escribió:
Mientras que no sean 2 papadas no tiene que cundir el pánico.

ummm no se que decirte, ¿que te parece esta uni-papada? :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
papada.jpg
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 07/02/2009
La situación está controlada :lol: :lol:
Subir
Prong
#25 por Prong el 07/02/2009
joder quark pones esta foto ala hora de comer, manda cojones casi poto :lol:
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 07/02/2009
Prong escribió:
hola pop la papada se quita haciendo ejercicio,e s como la he quitado yo, mucho ejercicio, gracias ala bicicleta he adlgazado pila y estoy echando hasta abdominales, saludos pop.


Tambien tiene que ver con la contextura, yo estoy pasado en varios kilos, pero aun no tengo papada, y he visto gente delgada con papada.
Subir
ok
#27 por ok el 07/02/2009
Pop... lo tuyo no sera hereditario? :roll:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#28 por Tony (Scorpmusic) el 07/02/2009
:roll:

[attachment=0:28952]papada.jpg[/attachment:28952]

Puede ser un factor genético...hay gente que es propensa a almacenar grasa en el cuello...:?
Archivos adjuntos ( para descargar)
papada.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo