Me estan estafando con la memoria de mi imac?

Franelectro
#1 por Franelectro el 17/12/2007
Tengo un imac macintel core duo II 2,16 Mhz 20" 1 gb de ram 250 Gb disco duro 7.200 rpm, le quiero comprar el synthogy ivory para tener un piano como dios manda, le pedi al que vende los mac en mi pueblo la ampliación de memoria de 2 gb, quitar una 512 y meter una de 2 gb, y así tener 2.5 gb de memoria, me dijo que me costaba 220 euros más iva, bueno me fui al apple store y vi que eras más caro, esta mañana me mirado en Thomann y por casualidad venden imac y también memoria para imac, 2 gb son 58 euros. ¿Realmente me la estan metiendo o hay truco?. Me ha llamado el de la tienda de mi pueblo con la memoria de 220 euros que ya le han venido y me voy a esperar a ver me decis.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
danicroma
#2 por danicroma el 18/12/2007
mi consejo es que te pilles la memoria en otro lado seguro que te sale mas barato, mirate tiendas como pcbox o alternate y ahorras pasta.yo pille la semana pasada 2gb dmemoria ram para ek mcbook por 35e en pcbox. Aun asi no se si los imac llevan dual chanel si es asi mejor que dos tarjetas, una de 2gb y otra de 512 serian mejor dos de un giga cada una. Un saludo
Subir
Franelectro
#3 por Franelectro el 18/12/2007
He visto en un foro de macacurium que la peña está haciendo lo que tu dices a saco, 50 euros 2 gigas. Lo que no tengo tan claro es lo del dual chanel, he oido que si no pones dos iguales pierde rendimiento y salen problemas kernel, pero no está confirmado que eso ocurra en lo imac core duo 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo