Me estan tocando los huevos

  • 1
ArKhaNoS
#1 por ArKhaNoS el 17/06/2007
Bueno como supongo el moderador estara dandole a estas horas calor a su mujé pues os dejo el link de mi ultimo temita mientras no sube aqui(si esque no me la censuran :lol: ). Espero consejos para mejorar el sonido, aunque como alguno ya sabeis los cascos carrefour me estan dando coba. Tambien agradezco me digais que he hecho mejor o peor con respecto a anteriores temas. Saludos

Me Estan Tocando los Huevos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 18/06/2007
En general habría que mejorar el sonido de todo, habría que darle más presencia a todos los instrumentos, y luego empastarlos un poco, entre ellos y con la voz, suenan como muy separados unos de otros, sobre todo la batería y la voz, no suenan mal, pero es que van como cada uno a su aire, ya te digo, más presencia a todos y empastarlos entre sí para que suenen como una unidad.

Saludos.
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 18/06/2007
Aparte de lo comentado, se notan destiempos entre batería y guitarras en los cortes...

Un saludo cojonudo
Subir
ArKhaNoS
#4 por ArKhaNoS el 18/06/2007
Teneis razón, tengo que modificar el preset de las guitarras, suenan algo alejadas. Las baterias y las guitarras suenan muy a destiempo en la parte de los solos, soy un puto flojo, me pasa por querer dejarlo como está en un par de tomas. Las voces a mi me sonaban bien con respecto al tema ( a parte de que canto fatal y tiene indudablemente bastantes fallos) no se, necesito unos monitores para mezclar pero esque valen muy caros :cry: .

El tema como me temia no ha sido aprobado por hispasonic, snif, creo que las letras son demasiado explícitas :lol: . Aqui os dejo la letra que a veces vocalizo menos que la duquesa de alba.

"Curas pedofilos escupiendo sermones en una iglesia ante una multitud alienada
personas creyentes tragando perjuicios como unas ovejas los domingos por la mañana

abuelos siniestros con barrigas sebosas vestidos de blanco comiendo en bandejas de plata
culos muy gordos en el trono de pedro llenos de almorranas que no se mueven para nada

La iglesia catolica, me esta tocando los huevos
me cago en el vaticano
me cago en la papada del papa
la iglesia catolica apostolica y marrana
me cago en el evangelio
porque me la gana

Quiero quemar
iglesias y conventos
curas y monjas muertos
practicar empalamientos
sin miramientos
genitales cercenados
cerebros derramados
muerte a todo el clero
no tendre remordimientos

sicarios a sueldo que te venden la moto yo me limpio el culo con la biblia
paraisos de humo despues de la muerte le vais a dar coba a critobal a cristobal"

A ver si alguien mas de anima necesito esas criticas para mejorar. Saludos y gracias.
Subir
Teto Ruiz
#5 por Teto Ruiz el 18/06/2007
Como han dicho hay destempos muy escandalosos.A las guitarras les daria mas presencia... La letra guapa.
Subir
albertobcn
#6 por albertobcn el 18/06/2007
esteeee... suena a Mama Ladilla
Subir
ArKhaNoS
#7 por ArKhaNoS el 18/06/2007
Alguien escribió:
Como han dicho hay destempos muy escandalosos.A las guitarras les daria mas presencia... La letra guapa.


Pues si Tetoexp soy un puto flojete :lol: gracias por el piropo de la letra :wink:

Alguien escribió:
esteeee... suena a Mama Ladilla


Ojalá, Mama ladilla son los putos amos pero si al menos le has visto parecido para mi es un piropazo.

Saludos!!!
Subir
Teto Ruiz
#8 por Teto Ruiz el 19/06/2007
Alguien escribió:

Pues si Tetoexp soy un puto flojete

Eso no lo digas ni en broma. Nadie que se atreve a componer un tema y colgarlo panza arriba para que te despellejen es un flojo. Todo lo contrario. Venga Arkano NO ME TOQUES LOS HUEVOS.

Ademas estamos todos igual...
Subir
Mario J.
#9 por Mario J. el 20/06/2007
Joder Arkhanos¡¡¡ eres de los míos¡¡¡ cucarachas, cucarachas..debemos exterminarlas¡¡¡¡¡ :twisted: :evil: :twisted:
Subir
DlOS
#10 por DlOS el 20/06/2007
está muy graciosa, hijo mio...
Subir
arkallatas
#11 por arkallatas el 20/06/2007
pues que sepas que no iras al cielo...
Subir
Mario J.
#12 por Mario J. el 20/06/2007
Pues si, que si, hay que ir bien a tiempo y dar más garra a la batera y arreglarla para que quede más cañera y contundente. La verdad es que el tema con una buena producción sería la ostia vaya.
Subir
Jamex
#13 por Jamex el 20/06/2007
Tio , tomate un valium.
Subir
Bigpoya
#14 por Bigpoya el 20/06/2007
Alguien escribió:

Tio , tomate un valium.


o dos.
Subir
ArKhaNoS
#15 por ArKhaNoS el 21/06/2007
Dejando a parte mi pobre tecnica de grabación parece que no ha gustado mucho el tema "en general", pero al menos me he despachado a gusto con esos hipocritas vendedores de humo eterno. Gracias por todas las criticas tanto buenas como malas, las necesito para mejorar. Ya me he "coscado" de que no debo panear las guitarras al 100%, creo que tambien deberia comprimir mas la bateria y obviamente mejorarla(currarmela mas) y comprarme unos altavoces que no me engañen. Creo que hasta que no tenga esto ultimo me va a costar mucho mejorar el sonido asi que habra que ahorrar algo. Saludos a todos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo