Me estan tocando los huevos

  • 2
albandi
#16 por albandi el 21/06/2007
Pues a mí me ha gustado mucho la melodía de letanía y la letra
Del sonido no puedo decirte nada porque la he escuchado en los altavoces de la pantalla de mi PC.
Estoy de acuerdo con que la voz va un poco a su aire fuera del tema, pero es que no es sencillo llevar esa idea a la práctica, creo que te harían falta clases de música en el Seminario para ello
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mario J.
#17 por Mario J. el 21/06/2007
No se si lo del valium va por mi, pero si es así y Arkhanos quiere me comprometo a coger la canción y a tocarla y grabarla yo y que la cante Arkhanos. Subimos el tema y a ver quien se toma el valium y no se pero yo paneo a muerte vamos¡¡¡¡
Subir
Teto Ruiz
#18 por Teto Ruiz el 21/06/2007
Alguien escribió:

a ver quien se toma el valium y no se pero yo paneo a muerte vamos¡¡¡¡

¿Y que haces en hispasonic?,... estarias mejor en la SONY, ¿NO?
Subir
Mario J.
#19 por Mario J. el 21/06/2007
EStaba, pero me pusieron en la calle porque no daba la talla. ja ja :wink:

Solo quería decir que un tema bien grabado cambia al 100% yo aquí soy el último mono, ni pretendo ni quiero dármelas de nada sobre todo porque no puedo ni soy así¡¡¡
Subir
Mario J.
#20 por Mario J. el 21/06/2007
Joder que con el posteo anterior no he querido decir que grabe ni mejor ni peor que nadie, además retiro lo de grabar nada. Me tomo dos valium y ya está.

Todos contentos.
Subir
ghaynas
#21 por ghaynas el 21/06/2007
ArKhaNoS @ 21 Jun 2007 - 12:48 AM escribió:
D comprarme unos altavoces que no me engañen. Creo que hasta que no tenga esto ultimo me va a costar mucho mejorar el sonido asi que habra que ahorrar algo. Saludos a todos!!!!


Ciertamente viene bien tener unos buenos altavoces porque son la referencia que tienes a la hora de trabajar, pero ya que son bastante caros puedes suplirlos con unos buenos auriculares, los hay de muchas marcas muy buenas, yo tengo unos AKG que no me costaron demasiado caros (para lo caras que son estas cosas) sobre 180 euros más o menos y me sirven muy bien también. Lo que tienes que ver es que sean lo más planos posibles, para que no alteren el sonido en ningún rango de frecuencias y que tengan una impedancia baja, ten en cuenta que cuanto más alta, más resistencia oponen al sonido y menos "fieles" son. Ésto es importante, sobre todo, porque así tendrás que estar menos tiempo ahorrando, lo que está muy bien.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo