Hace cuatro días me cambié el PC y creo que actualmente tengo máquina de sobras para mover un sx2:
- Placa Intel 915 PBL, CPU a 3.0, 1Gb RAM DDR2, 2 HD's 160 SATA en RAID y una Terratec Producer Phase 22
Básicamente lo que hago es grabar una o dos guitarras y usar un par de VST's (batería y bajo, por ejemplo) no más porque tampoco doy para mucho.
El problema es que con tanto pc y tan poca carga y no soy capaz de trabajar 5 minutos seguidos sin algún corte o algún ruido o algo raro que me fastidie la grabación de turno.
He revisado todos los artículos que he encontrado sobre optimización de PC's, de XP, de Asio y demás, y tengo el PC bastante optimizado y por supuesto con todos los drivers actualizados al igual que la bios y demás.
Aunque creo que tengo PC como para no tener que optimizar tanto, con el anterior PC, un 2,4Ghz en placa Asus y con los mismos HD's, me funcionaba con más estabilidad. Seguro que se me escapa el gato por algún sitio.
¿Alguien me puede dar alguna pista? ¿Es el momento de cambiar de programa? ¿Cakewalk Sonar o Home Studio? ¿SX3? ¿Nuendo?
Gracias de antemano.