Me estreno en esto de subir música a la red -soundclick-
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Pues menudo estreno. Me han gustado tanto que, después de escucharlos todos, los he vuelto a poner en modo "lista de reproducción" para volver a escucharlos. Todos en un estilo muy parecido, lo que denota una personalidad musical muy muy definida, pero a la vez todos diferentes. Me gustan los sonidos, muy retro (como a mí me gusta casi siempre). Las voces con efectos me han gustado mucho.
Espero esuchar nuevas cosas tuyas. Saludos y bienvenido.
Espero esuchar nuevas cosas tuyas. Saludos y bienvenido.
Que tal Sasi:
Pues los temas suenan muy bien. Nos muestras un estilo muy cercano a la vieja escuela electrónica: Kraftwerk, Tangerine Dream etc. Un sonido que me trae recuerdos de los primeros discs que oí ya hace bastantes años. Hacía tiempo que no oía unos voces procesadas tan claramente integradas en la música. Sobresaliente alto. Bienvenido a esta pequeña jaula de grillos musicales.
Un saludo, Néstor aka Rotsen
Pues los temas suenan muy bien. Nos muestras un estilo muy cercano a la vieja escuela electrónica: Kraftwerk, Tangerine Dream etc. Un sonido que me trae recuerdos de los primeros discs que oí ya hace bastantes años. Hacía tiempo que no oía unos voces procesadas tan claramente integradas en la música. Sobresaliente alto. Bienvenido a esta pequeña jaula de grillos musicales.
Un saludo, Néstor aka Rotsen
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo