Lo primero, agradecer sus posts a Cambridge, Tonovox... y a los mamones de TK! y Weld .
No he podido postear desde hace una hora (o así) por "incidencias" ajenas a la voluntad del que suscribe.
Ya tengo voz! Ya tengo voz!
sasisoto escribió:Quiero dar públicamente las gracias a Weld por ser mi "Portavoz Oficial (y caballero)" durante el tiempo que ha durado mi exilio. Ah! y también quiero recordar que he subido una versión de Kraftwerk a Soundclick. (después de tantos posts confusos, se ha perdido el del anuncio)
BLS escribió:
Joderrrr macho , q la musica electronica puede tener + pies y cabeza q otras musicas, no empecemos....
nunain escribió:no pretendia molestar a nadie!!
llevo poco tiempo oyendo este tipo de musica y la verdad es que casi todo lo que me encuentro son temas modales en los que van apareciendo y desapareciendo cosas.por eso el comentario.
sin embargo los temas de este hombre me han recordado mas las estructuras y uso de tonalidades a los que estoy acostumbrado.
no dudo que haya grandes compositores de ese estilo, pero hasta ahora no me he encontrado mucho.lo siento.
nunain escribió:...sin embargo los temas de este hombre me han recordado mas las estructuras y uso de tonalidades a los que estoy acostumbrado.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo