Veréis hace poco di el paso de pasar a unos monitores de estudio y me gustaría poder usarlos para todo, me explico:
-Dispongo actualmente de una EMU 1616pci que es la tarjeta primaria por llamarlo de algún modo. Es la que uso para todo en mi home estudio pero el problema viene cuando quiero usar mi segunda tarjeta, es una M-Audio Xponent y claro al querer usar esta, no puedo porque tengo los monitores conectados en la EMU y entonces lógicamente no escucho nada . La solución fácil es desconectarlos monitores de la EMU y conectarlos a la Xponent pero no me gusta tener que estar así siempre. Me gustaría poder pasarlo todo a través de una mesa de mezclas o algo así. Esto es posible? Es decir poder usar los monitores para las dos tarjetas a la vez.
-Luego también tengo problemas de volumen ya que muchas veces cambio la frecuencia de muestreo o ruteo nuevas entradas en los DAW no puedo controlar el volumen de salida y bueno mis vecinos ya han tenido algún susto Principalmente me gustaría tener controlado este aspecto también. Como tener un volumen-master pero en forma física. Supongo como ya he dicho antes que con una mesa de mezclas o algo así supongo que podría paliar estos problemas.
Me gustaría que me recomendarais alguna mesa de mezclas o controlador de monitores que supla las necesidades que antes he comentado. Como veréis estoy un poquito perdido y os lo agradecería muchísimo.
Gracias a todos, espero vuestra ayuda