Me faltan audio waves en mi folder de audio!
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Creo que lo que te pasa es que tienes mal el "disk allocation". Está en el menú de setup, creo. Revísalo porque ahí es donde indicas dónde se guardarán los ficheros que grabes en tu sesión. Por defecto debería ser la carpeta de "audio files" de tu sesión, pero puede estar cambiado.
Por otro lado, siempre te puedes asegurar dándole a "show full path" en la columna de region list (a la derecha de la pantalla), y así verás las rutas completas de todos tus audios.
Por último, cuando importes audio, asegúrate de hacerlo con la opción de "copy", ya que si lo haces con la de "link", los audios que importes no se copiarán a tu carpeta, de forma que cuando te lleves tu sesión a otra máquina, Proools no los encontrará.
Saludos
Por otro lado, siempre te puedes asegurar dándole a "show full path" en la columna de region list (a la derecha de la pantalla), y así verás las rutas completas de todos tus audios.
Por último, cuando importes audio, asegúrate de hacerlo con la opción de "copy", ya que si lo haces con la de "link", los audios que importes no se copiarán a tu carpeta, de forma que cuando te lleves tu sesión a otra máquina, Proools no los encontrará.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo