Bien hues.Rafa promete mucho tenis este año.Lo veo muy fuerte tanto fisicamente como de cabeza.A devuelto bolas complicadisimas y con una calidad brutal.A mejorado mucho su tecnica y será duro batirle.Jugar en pista rápida desgasta mucho y mas como juegan ahora siempre de fondo,una animalada.Espero verle bien en tierra donde no le haran ni sombra como siga así.
Ferraneich, la verdad es que después de una mala temporada parece que ha vuelto el Rafa de siempre, guerrero como nadie. En tierra si esta a su nivel como tu bien dices nadie le hará sombra.
Supongo que la temporada pasada las molestias físicas lo habían mermado mucho y optó por dosificarse.Este año va a por todas.Tiene que aprovechar este alirón porque el espectáculo está asegurado.Espero que se mantenga y nos de buenas alegrias,sobretodo en tierra que aunque ya sea el rei,es el tenis mas bonito de ver y jugar.
Comparto contigo la idea de que en la tierra batida el tenis es más tenis, se depende menos del saque y más de la consistencia de fondo, aunque hay partidos tremendos (como el de hoy sin ir más lejos) en pista rápida. La temporada es muy larga, espero que el tenis Español nos siga dando por lo menos tantas alegrías como nos ha dado hasta el momento.
Ha sido la final de Grand Slam más larga de la historia. A un pasito ha estado de ganar el primer Grand Slam del año.
Yo también vi a Agassi, Sampras, Steffi Graf... pero era demasiado joven como para prestarle mucha atención.
Yo empece un poco más tarde, sobre los 12, a nivel amateur, aunque hace tiempo que he dejado de jugar. Es cierto que en el tenis (si te lo tomas minimamente en serio) el contrincante debe ser de una calidad similar, pero eso incluso pasa con el fútbol. Me gusta mucho el padel, aunque apenas lo he practicado.
Nadal tuvo a Djokovic knock out en el 5º, con el 2-4 a favor y 30-0, los nervios, supongo que le jugaron una mala pasada.
Roger es un super clase, solo le incomoda golpear a la altura del hombro de revés, pero sus movimientos son muy plásticos.
#8 #9
Grandes tenistas Agassi, Sampras, y Esteffi una fenómeno.
Sí, hasta Indian Wells no hay nada demasiado interesante, aunque Almagro jugará algunos torneos en Febrero.
No se si TDP seguirá emitiendo casi todos los torneos, como lo ha venido haciendo estos años atrás, o tendrá que vender los derechos de algunos a causa de la crisis. Si es así los veré por Eurosport, aunque el Inglés no es mi fuerte.