Me gusta el tenis... como a los de TDP

hues
#1 por hues el 29/01/2012
Buenas!!

Abro este hilo con el fin de que todos aquellos Hispasónicos que sean amantes de este magnífico deporte puedan comentar y exponer aquí, noticias, resultados, en fin todo lo que tenga que ver con este deporte será bienvenido.

Lamentablemente una vez más Nole a podido con Rafa, no ha podido ser, Rafa lo ha tenido en el 2-4 del 5º set pero se le ha escapado tras 6 horas de partido. Esta vez Rafa me ha dejado con buen sabor de boca. Djokovic lo ha movido muchísimo y ha jugado muy muy profundo. Parece que Rafa ha recuperado el tono físico, y también ha mejorado el saque. Esta semana ha estado a un muy buen nivel. A ver si vuelve el Nadal de otros años. Grande Rafa y a esperar a la proxima.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 29/01/2012
Bien hues.Rafa promete mucho tenis este año.Lo veo muy fuerte tanto fisicamente como de cabeza.A devuelto bolas complicadisimas y con una calidad brutal.A mejorado mucho su tecnica y será duro batirle.Jugar en pista rápida desgasta mucho y mas como juegan ahora siempre de fondo,una animalada.Espero verle bien en tierra donde no le haran ni sombra como siga así.
Subir
hues
#3 por hues el 29/01/2012
Ferraneich, la verdad es que después de una mala temporada parece que ha vuelto el Rafa de siempre, guerrero como nadie. En tierra si esta a su nivel como tu bien dices nadie le hará sombra.
Subir
Pértiga
#4 por Pértiga el 29/01/2012
Supongo que la temporada pasada las molestias físicas lo habían mermado mucho y optó por dosificarse.Este año va a por todas.Tiene que aprovechar este alirón porque el espectáculo está asegurado.Espero que se mantenga y nos de buenas alegrias,sobretodo en tierra que aunque ya sea el rei,es el tenis mas bonito de ver y jugar.
Subir
hues
#5 por hues el 29/01/2012
Comparto contigo la idea de que en la tierra batida el tenis es más tenis, se depende menos del saque y más de la consistencia de fondo, aunque hay partidos tremendos (como el de hoy sin ir más lejos) en pista rápida. La temporada es muy larga, espero que el tenis Español nos siga dando por lo menos tantas alegrías como nos ha dado hasta el momento.
Subir
hues
#6 por hues el 29/01/2012
Ha sido la final de Grand Slam más larga de la historia. A un pasito ha estado de ganar el primer Grand Slam del año.
Subir
Sofie Amundsen
#7 por Sofie Amundsen el 29/01/2012
Me subo al hilo, juego al tenis desde los 8 años.

Aunque cada vez pasa más entre partido y partido, casi todos los sábados por la mañana o viernes tarde jugamos. A la gente le ha dado ahora por el padel, y últimamente es dificil encontrar alguien para echar una pachanga a tenis. Además, o juegas contra alguien de un nivel parecido a ti, o el partido es una mierda; si el rival es mucho mejor, o mucho peor, te tiras todo el partido cogiendo bolas del suelo.

Lo de esta mañana, partidazo. Qué pena que Nadal no haya aprovechado el 4-2 con 30 - 0 en el quinto! ](*,) Aun así, es un crack total.

Djokovic me cae bien, a pesar de ser Serbio; pero Roger es el maestro. El tenista con más clase que he visto.
Subir
Pértiga
#8 por Pértiga el 29/01/2012
Bien Sofie,otro mas y ya hacemos un dobles :juas: El tenista que mas me a gustado de siempre a sido Agassi.Flipaba con ese golpe tan plano que tenía y como lo controlaba.Aparte de su desparpajo tope original para un mundo tan ortodoxo como el tenis.Como persona muy buena gente también.
Espero que las lesiones respeten a Rafa porque lo de hoy a sido de maestros como pocos.Como jugada me quedo con un contragolpe que le a metido a Nole en su revés,el tio casi se deja la cintura para devolverla :mrgreen: (y no lo a hecho)
Subir
Sofie Amundsen
#9 por Sofie Amundsen el 29/01/2012
Yo también vi a Agassi, Sampras, Steffi Graf... pero era demasiado joven como para prestarle mucha atención.
Subir
hues
#10 por hues el 30/01/2012
#7

Yo empece un poco más tarde, sobre los 12, a nivel amateur, aunque hace tiempo que he dejado de jugar. Es cierto que en el tenis (si te lo tomas minimamente en serio) el contrincante debe ser de una calidad similar, pero eso incluso pasa con el fútbol. Me gusta mucho el padel, aunque apenas lo he practicado.

Nadal tuvo a Djokovic knock out en el 5º, con el 2-4 a favor y 30-0, los nervios, supongo que le jugaron una mala pasada.

Roger es un super clase, solo le incomoda golpear a la altura del hombro de revés, pero sus movimientos son muy plásticos.

#8 #9

Grandes tenistas Agassi, Sampras, y Esteffi una fenómeno.
Subir
Sofie Amundsen
#11 por Sofie Amundsen el 30/01/2012
Subir
hues
#12 por hues el 30/01/2012
Sofie, ayer tarde le eche un ojo, pero se me ocurrió el subirlo ;) . En Febrero hay algún masters 500, pero a partir de Marzo es cuando empieza lo bueno.
Subir
Sofie Amundsen
#13 por Sofie Amundsen el 30/01/2012
Sí, hasta Indian Wells no hay nada demasiado interesante, aunque Almagro jugará algunos torneos en Febrero.
Subir
hues
#14 por hues el 30/01/2012
No se si TDP seguirá emitiendo casi todos los torneos, como lo ha venido haciendo estos años atrás, o tendrá que vender los derechos de algunos a causa de la crisis. Si es así los veré por Eurosport, aunque el Inglés no es mi fuerte.
Subir
Pértiga
#15 por Pértiga el 30/01/2012
He visto a Ferrero en el equipo de la Davis de este año :shock: Almagro,Granollers y Marc Lopez completan el cartel de este año (de momento).La davis,si ya estaba devaluada ahora está en las ultimas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo