Me gusta el tenis... como a los de TDP

Pértiga
#16 por Pértiga el 30/01/2012
hues escribió:
aunque el Inglés no es mi fuerte


Tranquilo hues,la pelota es como la música,no sabe de idiomas :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sofie Amundsen
#17 por Sofie Amundsen el 30/01/2012
La davis no estaba devaluada, hombre. Teníamos un buen equipo que ha hecho historia.

El futuro del nuevo equipo quizás es un poco incierto, pero España siempre ha sido país de buenos tenistas.
Subir
hues
#18 por hues el 30/01/2012
#15

Si, tanto Nadal como Ferrer, Verdasco y Feli este año no participarán, por lo menos en las primeras rondas, hay demasiado desgaste, las temporadas son demasiado largas. Pero es cierto que el nivel y el interés por la competición baja muchísimo.

#17

Tienes razón, pero el espectador siempre quiere ver lo mejor. Por otro lado como bien dices no está mal que otros jugadores tengan su oportunidad.
Subir
hues
#19 por hues el 30/01/2012
#16

A mi me pasa igual que a la pelota. :desdentado: :desdentado:
Subir
Pértiga
#20 por Pértiga el 30/01/2012
No me refiero que esté devaluada por el quorum español.Me da la sensación de que muchos paises como USA no se la toman muy en serio ya.Vamos es una impresión mia.Al final los tenistas como profesionales imponen mucho su criterio en el calendario y las selecciones nacionales se aparcan poco a poco.O leido de otra manera:los machacan tanto con el calendario que no queda mas remedio que bajar marcha en la Davis.Saludos, voy a meterme en una mezcla :mrgreen:
Subir
hues
#21 por hues el 12/02/2012
Bueno, España ha pasado ronda en la Davis derrotando a kazajistán, al igual que EEUU que ha derrotado a la suiza de Federer y wawrinka.
Subir
Pértiga
#22 por Pértiga el 12/02/2012
Me mola el equipo español de Davis.Tiene pelotas para hacer un un buen tenis :desdentado:
Subir
Aquel
#23 por Aquel el 12/02/2012
Alguien escribió:
España ha pasado ronda en la Davis derrotando a kazajistán


no ha sido casualidad....
Subir
hues
#24 por hues el 13/02/2012
#22 #23

:juas:
Subir
hues
#25 por hues el 22/04/2012
Bueno ha llegado la tierra batida y Nadal le ha dado un buen correctivo a Djokovic 6-3 y 6-1.... :desdentado: :campeon:
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 22/04/2012
A ver si te pasas por el hilode las fotos, mendrugo; yo he vsito la F1
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 22/04/2012
hues escribió:
derrotando a kazajistán

Kazajstan gran nación...

Subir
hues
#28 por hues el 22/04/2012
#26

Cuanto tiempo.... Ya tengo fotos para enseñar, en cuanto pueda las cuelgo, mañana si tengo un hueco subo alguna con calma. Algo de fotografía urbana, algo de deporte y alguna que otra nocturna, algunas las tengo procesadas ya, otras estoy en ello... Hacía tiempo que no me pasaba, estube bastante atareado, pero vuelvo al frente de nuevo.

Yo he visto ambas, la F1 por la tele y a Nadal por internet. Soy como una mujer, por eso de poder hacer dos cosas a la vez :desdentado:

#27

juass... me ha recordado a una serie que echaban en la sexta... me llamo earl...
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 22/04/2012
¿No conocías la peli?, hay un montón de videos subtitulados en Youtube del programa que tenía; pero la peli...imprescindible.
Subir
hues
#30 por hues el 22/04/2012
#29

Pues no, la verdad es que veo poco cine. Y su programa tampoco. Si me dices que es imprescindible le echaré un vistazo entonces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo