Estoy aburrido.
Me ha pasado Kamikase
Baneado
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Lamento mucho que ese chileno seseante y buena persona; nos dejase: Confío en que vuelva a participar, así que este hilo tiene un sabor agridulce.
Lo que sí ha sucedido es que me he encontrado (llevaba semanas si verlo) es que soy ahora el 18, por delante de Rabomar...
No entiendo porqué (lo de estar por delante del sex symbol masculino de Hispa, sí... ); pero de Juan Ramos, por poner un ejemplo...
Moonlightbeauty, prepárate (no dejes abierta la ventana por la noche) que voy y te pillo...
Lo que sí ha sucedido es que me he encontrado (llevaba semanas si verlo) es que soy ahora el 18, por delante de Rabomar...
No entiendo porqué (lo de estar por delante del sex symbol masculino de Hispa, sí... ); pero de Juan Ramos, por poner un ejemplo...
Moonlightbeauty, prepárate (no dejes abierta la ventana por la noche) que voy y te pillo...
Baneado
Marqués de Rabotieso escribió:El problema de Zoolansky vino cuando de cambió de nick, que perdió bastante popularidad. Cuando era Zoorransky todo el mundo le metía ficha al tío
Ahora entiendo todo; son los hacendados de Cauca y afluentes, que piensan que soy una produstora criolla bien casquivana.
Pues no, hamijos, soy de Logroño y quiero ser gaditano; así que sólo comparsas y chirigotas (de tíos) y jotas de la la Ribera.
Ahora bajaré al inframundo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo