#58 Que bueno que has vuelto.
Me ha pasado Kamikase
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Hola Raat, Carmelo, Sebastián, Emilio, Avalle y David. Un abrazo a todos.
Me fui por que hay una sola que no soporto en un ser humano y ya todos saben lo que es:
La estupidez.
Mas aún cuando esa estupidez va acompañada de envidia y mala leche.
Hay algunos que darían cualquier cosa por que me tragara la tierra y los insultos comentarios y mensajes mediante cuentas "fantasmas" de usuarios que aparecían y desaparecían como numeritos me hartaron, aparte de un par de administradores molestosos que me tenían bajo la lupa siempre.
Hoy he vuelto, y quienes piensen que volví mejor... quedaran decepcionados. Volví peor que antes!
Saludos, abrazos y achuchones!!!
Hola Raat, Carmelo, Sebastián, Emilio, Avalle y David. Un abrazo a todos.
Me fui por que hay una sola que no soporto en un ser humano y ya todos saben lo que es:
La estupidez.
Mas aún cuando esa estupidez va acompañada de envidia y mala leche.
Hay algunos que darían cualquier cosa por que me tragara la tierra y los insultos comentarios y mensajes mediante cuentas "fantasmas" de usuarios que aparecían y desaparecían como numeritos me hartaron, aparte de un par de administradores molestosos que me tenían bajo la lupa siempre.
Hoy he vuelto, y quienes piensen que volví mejor... quedaran decepcionados. Volví peor que antes!
Saludos, abrazos y achuchones!!!
#65 joder,a Carmelo le paso algo parecido pero yo que se,hay maneras de luchar contra la gilipollez extrema,y si hay insultos y envidias,bueno,por algo sera,no van a envidiar una mierda pincha en un palo,envidiaran algo que vale la pena envidiar,a mi también me critican por que cuento mi vida aqui,pues yo que se,no tengo nada que esconder y paso de pagar psicólogos y psiquiatras,prefiero que me aguantéis vosotros hasta que me echen,eso si,yo irme no me voy si algún día desaparezco es por que me han echado 100% seguro.
Un abrazo Emilieitor. Bueno verte de nuevo, subiste ya algun video?
Ahora me han llamado para contratarme en Believe Digital. Alguien sabe que es?
Me hicieron una enorme presentación en una reunión la semana pasada y se ve bastante promisorio.
Creo que firmare por todo el catalogo.
Apenas sepa algo sobre esta plataforma les contare mas en un hilo que abriré al respecto.
Ahora me han llamado para contratarme en Believe Digital. Alguien sabe que es?
Me hicieron una enorme presentación en una reunión la semana pasada y se ve bastante promisorio.
Creo que firmare por todo el catalogo.
Apenas sepa algo sobre esta plataforma les contare mas en un hilo que abriré al respecto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo