Alguna vez me he topado con alguna que se abría porque ya no enganchaba bien pero nunca nos atrevimos a estirar, normalmente se enganchaba como se podía y a seguir tirando jejejeje. Supongo que te has cerciorao de que no es nada de brazo.
Por cierto, a mí me ha llegado a pasar con las Nightclub, no sé qué parte no haría buen contacto pero volvió en sí tras un par de ajustes. Han sido un par de veces en unos cuantos años, en una de ellas no había tocado nada.
El brazo no puede ser porque le pasa lo mismo en dos platos. Como digo, ya he hecho muchas pruebas, esta claro que el problema está dentro de la cápsula.
Prueba a limpiar los conectores
Les he limpiado de sobra y nada. De todas formas nunca saco las cápsulas, las tengo puestas desde que las compré, no entiendo qué ha podido pasar.
yo tengo la misma abuja conla misma capsula y me la acabo de comprar (noy nuevo en esto) y me cambia de surco cuando estoy intentando scratchear . saveis por k ?
Has calibrado el peso del brazo?
ajam no, como se hace? el problema es ese?
muchas gracias tio
Abre otro hilo, por favor. Porque esto no tiene nada que ver.
lo siento tio me he colado. gracias miraré el google.(paz y amor)
Parece una tonteria , pero quita la aguja , y sopla dentro del brazo que muchas veces lleva polvo.
- Cambiala de plato , vuelve a limpiarla y sino cambiale un recambio. Es de las cosas mas normales del mundo , no hay que alarmarse.
pd:
Que contento estoy con mis Shure.