El caso es que la EMU1212m (además en su versión PCI, no la PCIe) ya tiene sus añitos. Mi pregunta es:
¿Le falta potencia de procesado de audio para tirar de los plugins de última generación?
Gracias.
Jack escribió:Los plugins no son de UAD... son de Waves... luego van a parar al i7.si los demos que estás probando funcionan con la UAD (no sé porque no estoy familiarizado con eso), pues sería la UAD la que le falta.
Jack escribió:En un principio no. Se habla de entre un 2% y un 5% según (mono estéreo) en un i7:yo creo que ese tipo de plugins deben ser hambrientos
harpocrates escribió:por lo que entiendo subiste el buffer hasta que te dio 10 ms de lantencia, esos 10 ms son una latencia baja, si estabas mas bajo que eso y trabajando con 7 u 8 instancias a mi me parece bien proporcionada la carga de CPU. Dale con confianza al buffer, para mezcla no tienes absolutamente ninguna necesidad de utilizar un buffer pequeño,
cristobalpon escribió:No es normal.Para colmo, si aumento el buffer subiendo la latencia por encima de 10ms se dispara la CPU al 100%
robinette escribió:No es normal.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo