Se me ha subido un huevo

ptr coming back
#16 por ptr coming back el 11/06/2009
Habedle dicho, has visto muchas?


Con voz susurrante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#17 por elingeniero_m el 11/06/2009
joder kizito esque tenias que haber estado mas rapido y haber aprobechado para decirla algo
Subir
kizito
#18 por kizito el 11/06/2009
Estaba yo como para decirla algo..puta mala suerte!
Dentro de na tengo revison otra vez..me llevare una revista o algo!
jaja
Subir
eloydelpalacio
#19 por eloydelpalacio el 11/06/2009
jajajaj

Mensaje actual: 4762
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 11/06/2009
Oye tíos, volviendo al tema, que no se me pasa y me empiezo a preocupar.

Me voy a dar una vuelta #-o

Mensaje actual: 4763
Subir
Born®
#21 por Born® el 12/06/2009
Hola eloy, vete al médico, en serio. Tengo un amigo que estuvo de baja casi un mes por culpa de que se le subió como a ti. Perdió el 80% utilidad por culpa de que se enrollaron los conductos y ya no hay posibilidad de desenrollarlos. Según el médico, no merece la pena operarse. Mi recomendación es esa, ahora tu verás. Por cierto, a este chico se le inflamó de tal manera, que el mismo roce de la sábana le causaba un dolor que te cagas.



Saludos.

PD: No pretendo meterte acojone en el cuerpo.
Subir
Pokemos
#22 por Pokemos el 12/06/2009
born_oppenheimer escribió:


PD: No pretendo meterte acojone en el cuerpo.


Justo lo que le hace falta, otro acojon.
Subir
mvbeatz
#23 por mvbeatz el 12/06/2009
... no, tíos. Risas las justas. Aunque yo ahora me escojone al recordarlo, a mí se me subió en el gimnasio por una tontería en una de las máquinas. Se me hizo hasta hematoma.

... vete cuanto antes al médico, por dios! No recuerdo dolor más angustioso en mi vida :?
Subir
Sejoh
#24 por Sejoh el 12/06/2009
No estás solo..
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 12/06/2009
Es la primera vez que escucho eso de que se te ha subido n huevo . . . joder!!!! Que dolor más grande.

Yo de tí iría rápido al médico a urgencias macho, son la típicas cosas que si se dejan pasar luego empeoran simplemente por dejadez y pensado . . . a mi me pasó con una medicación para la psoriasis que tomaba, que era supr potente, el efecto hacia algo así como reducir unos mm la piel para que las cremas entrasen bien en las placas, una mañana me levanté con partes del cuerpo en carne viva, como si me hubieran lijado la piel . . . inmediatamente me fuí al dermatologo e urgencia, era el 31 de Diciembre por la mañana, el médico cuando me vió me recetó un montón de mierdas, me dijo que si esperaba 2 días más la cosa se podría haber pueesto jodida con infecciones muy graves.

Con las cosas de la salud mejor pecar de ser un pesado con los médicos que quedarse en casa esperando . . . para eso los pagamos todos con nuestros impuestos.

Suerte!!!

PD: Kizi, la próxima vez que tengas revisión machacatela y quedate apuntito y vas todo empalmado, y así con la simple caricia de la Dra. en tu huevo FLAS!!!! LEFO IN DA FACE!!!!
Subir
elingeniero_m
#26 por elingeniero_m el 12/06/2009
No te preocupes que si vas al medico pronto no sera nada pero si te esperas puede ser bastante peor , no te lo pienses y vete al medico
Saludos
Subir
MeGaTiVe
#27 por MeGaTiVe el 12/06/2009
Eloy, ve al medico. Yo también tengo un amigo que se levantó así, fue al medico y resulta que tenía los conductos enrollados. Le tuvieron que operar y estuvo unos dias ingresado.

El diagnóstico por internet es muy peligroso, así que no debieras alarmarte porque ninguno de los que estamos aqui tenemos ni puta idea, pero vé al médico a que te de una opinion fiable.

Que te mejores. (a mi eso me pasa a veces, pero los empujo un poco con la mano y se me bajan solos...jejej)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#28 por I.Lobo.Audiovisual el 12/06/2009
Paja powa ! :lol:
Subir
slashed
#29 por slashed el 12/06/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Podría ser peor!!!

PD: vete al médico!
Subir
eloydelpalacio
#30 por eloydelpalacio el 12/06/2009
Gracias :D Ayer por la noche cuando salí a dar una vuelta se me pasó. Al caminar empecé a notar un dolor pero como si se estuviera recolocando y de repente cuando se colocó del todo desapareció el dolor. Ya me había pasado más veces, sólo que ayer tardó más tiempo :D

Mensaje actual: 4764
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo