Se me ha subido un huevo
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
eloydelpalacio escribió:Gracias Ayer por la noche cuando salí a dar una vuelta se me pasó. Al caminar empecé a notar un dolor pero como si se estuviera recolocando y de repente cuando se colocó del todo desapareció el dolor. Ya me había pasado más veces, sólo que ayer tardó más tiempo
Mensaje actual: 4764
Pues me alegro un montón, me imagino que tiene que doler un huevo.
Un saludo y ojala no te vuelva a pasar!
ArkaNoise escribió:Hostias, a veces cuando me siento con las piernas cruzadas también se me sube un huevo y duele un idem, pero hasta el punto de que me mareo y siento como pierdo la visión como si fuera a desmayarme. Es horrible.
A mi lo que me ha pasado es sentarme encima de un huevo. Eso sí suele, jajajajajaa. Al rato se pasa.
Aquí teneis un cojones como el caballo de Espartero de grandes . . . la leche, pillarse las pelotas al sentarse????? Pero que los teneis pegados al culo como los tigres o q?????
A mí lo de subirseme un huevo nunca me ha pasado, creo que la mejor forma para evitar este mal, a los que teneis cierta facilidad, sería colocaros un contrapeso en las pelotas, creo que con 250g por cojón irá bien, así seguro que el huevo no tiene fuerza para subir tanto.
Un abrazo a todos los huevones de este hilo . . .
A mí lo de subirseme un huevo nunca me ha pasado, creo que la mejor forma para evitar este mal, a los que teneis cierta facilidad, sería colocaros un contrapeso en las pelotas, creo que con 250g por cojón irá bien, así seguro que el huevo no tiene fuerza para subir tanto.
Un abrazo a todos los huevones de este hilo . . .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo