Se me ha subido un huevo

Born®
#31 por Born® el 12/06/2009
Usa calzoncillos que sujeten, que para eso están, tío. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ptr coming back
#32 por ptr coming back el 12/06/2009
eloydelpalacio escribió:
Gracias :D Ayer por la noche cuando salí a dar una vuelta se me pasó. Al caminar empecé a notar un dolor pero como si se estuviera recolocando y de repente cuando se colocó del todo desapareció el dolor. Ya me había pasado más veces, sólo que ayer tardó más tiempo :D

Mensaje actual: 4764





Pues me alegro un montón, me imagino que tiene que doler un huevo.


:oops:


Un saludo y ojala no te vuelva a pasar!
Subir
elingeniero_m
#33 por elingeniero_m el 13/06/2009
Vaya menos mal haber si no te pasa mas
Subir
eloydelpalacio
#34 por eloydelpalacio el 13/06/2009
Gracias! Pero seguro que se me vuelve a subir alguna vez jijiji.

Mensaje actual: 4765
Subir
elingeniero_m
#35 por elingeniero_m el 13/06/2009
pero ¿a cuantos os a pasado esto? esque no es normal que te pase tantas veces
Subir
ArkaNoise
#36 por ArkaNoise el 13/06/2009
Hostias, a veces cuando me siento con las piernas cruzadas también se me sube un huevo y duele un idem, pero hasta el punto de que me mareo y siento como pierdo la visión como si fuera a desmayarme. Es horrible.
Subir
Born®
#37 por Born® el 13/06/2009
ArkaNoise escribió:
Hostias, a veces cuando me siento con las piernas cruzadas también se me sube un huevo y duele un idem, pero hasta el punto de que me mareo y siento como pierdo la visión como si fuera a desmayarme. Es horrible.


A mi lo que me ha pasado es sentarme encima de un huevo. Eso sí suele, jajajajajaa. :lol: Al rato se pasa.
Subir
slashed
#38 por slashed el 13/06/2009
Joder, me estais levantando curiosidad... yo creo que no se me han subido nunca. Y mira que yo casi siempre estoy sentado de piernas cruzadas.

Me los he pillado al sentarme... eso si... pero yo creo que nunca se me han subido
Subir
cuantro
#39 por cuantro el 13/06/2009
Pues a mi tambien se me sube, a diferencia de las chicas los huevos tienen que estar en un lugar fresquito, colgando, pero eso si, no me duele. Curioso que os duela a vosotros.

Nada con un empujoncito hacia abajo se soluciona todo.. :lol: :lol:
Subir
eloydelpalacio
#40 por eloydelpalacio el 13/06/2009
david_vk92 escribió:
esque no es normal que te pase tantas veces


Hombre, tantas tantas no. Digamos que me pasa una vez cada 2 años :D

Mensaje actual: 4766
Subir
El Rey de España
#41 por El Rey de España el 15/06/2009
Aquí teneis un cojones como el caballo de Espartero de grandes . . . la leche, pillarse las pelotas al sentarse????? Pero que los teneis pegados al culo como los tigres o q?????

A mí lo de subirseme un huevo nunca me ha pasado, creo que la mejor forma para evitar este mal, a los que teneis cierta facilidad, sería colocaros un contrapeso en las pelotas, creo que con 250g por cojón irá bien, así seguro que el huevo no tiene fuerza para subir tanto.

Un abrazo a todos los huevones de este hilo . . . :mrgreen:
Subir
Sen
#42 por Sen el 15/06/2009
cuantro escribió:
Pues a mi tambien se me sube, a diferencia de las chicas los huevos tienen que estar en un lugar fresquito, colgando, pero eso si, no me duele. Curioso que os duela a vosotros.

Nada con un empujoncito hacia abajo se soluciona todo.. :lol: :lol:


Será porque tienes un huevito :D
Subir
TatoCadiz
#43 por TatoCadiz el 16/06/2009
Mira , hablale de la crisis, de los brotes verdes del zapatero, de los euforicos aplausos de victoria del Rajoi, de que a los bancos les tienen que aflojar mas pasta, de que suben los impuestos, a esto sumale el enseñarle con discreccion una foto del otro huevo en su sitio, y ese se baja por wewos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo