Elige una clave larga alfanumérica sin significado del estilo "vfer¡'348ñf23.!"·%·"%·&/()290fsaar658" y de la longitud máxima que te permita el router.
Con esto ya tienes bastante seguridad y un sistema que oficialmente nadie ha roto aún, si quieres un extra, si el router y tus tarjetas de red te permiten bajar la potencia de transmisión perfecto, hazlo también, usa la mínima que te permita conectarte sin perder mucha velocidad, otro extra es apagarlo cuando no se usa, engorroso pero ya te digo, es un extra.
Respecto a la IP no te servirá de nada porque será de tu LAN, la MAC podría, pero seguramente el que entra la tiene cambiada y no ves su MAC real.
Lo que si se podría hacer teniendo un adaptador de red en modo promiscuo (en Linux, en win esas cosas son de pago), dejar tu conexión en WEP en el que es fácil desencriptar las comunicaciones conociendo la clave de la red, y capturar y descifrar su tráfico, con un poco de suerte entraría en algún sitio que deje rastro de quién es (algo que no use SSL en toda la conexión), como por ejemplo un foro como este, tendrías su cuenta del hipotético foro y la clave, por lo que tendrías una posibilidad de saber su correo electrónico.