Tenía puesta una mesa de mezclas a la venta en internet. Me habla por whatsapp un chico de Madrid y tras mucho interes, fotos, videos... (como una persona que va comprar algo de verdad) me dice que quiere quedársela. Le doy mis datos bancarios y acordamos en que una vez que tenga el ingreso se la mando. Me envía una foto del recibo con mi número de cuenta de la caixa que pone que me ha ingresado la cantidad acordada...900 leretes nada menos...como estaba un poco liado no lo comprobé.
Hoy a la hora de la comida me da la pica y miro mi cuenta del banco y... No me habían ingresado nada! Llamo corriendo al banco, me comentan que me han hecho un ingreso por sobre y que lo habían metido totalmente vacío. Con suerte he conseguido paralizar el envío y me viene de vuelta.
Además de robarme mi aparato también le pagaba yo el envío, me río al recordarlo del absurdo.
Por supuesto he ido a denunciarlo a la policía nacional, donde me han comentado que claramente ha sido un intento de estafa, pero que esto no va a llegar a nada porque conque el tío diga que ingreso los billetes y se han perdido hasta llegar a manos de quien lo cuenta estaría todo aclarado.
Suelo tratar con gente del foro de quien más o menos (hay excepciones como en todos los sitios) sabes que puedes fiarte, y entre eso, y que yo hacía la venta he pecado de confianza.
Espero aportar algo con esto, y que no os pase lo que por poco me pasa, un saludo!