Gracias a todos!
Claramente la culpa ha sido mía, por confiado..me ha pasado una, no habrá próxima vez.
Me he pegado 3 horas esperando en la policía nacional para poner la denuncia, les he enseñado la conversación y la denuncia de amenaza va a entrar. Desgraciadamente no les funcionaba la fotocopiadora (para hacer varios duplicados de los documentos, uno para guardar, otro para el juez..) y tengo que volver otro día.
Lo que no entiendo es porqué no le puedes dununciar por estafa...
Habrá prueba a presentar más clara que la palabra del propio banco que abre el sobre y lo encuentra vacío??
Es la palabra de un tio cualquiera contra la de un banco. Señores, "UN BANCO", si si los mismos que controlan el mundo.
Que alguien me lo explique.
Presentas la denuncia alegando las copias de la conversación y las fotos del recibo que el estafador te mandó. La estafa está ahí mismo. Unas fotos de un recibo oficial por una cantidad de dinero inexistente.
Yo creo que con eso debería bastar.
No??
#19 El alega que por un despiste metió el sobre vacío y se dio cuenta al llegar a casa y aquí no ha pasado nada. De todas maneras mejor denunciarle por si acaso.
Yo denunciaría por si acaso por amenaza + estafa.
Vaya sinvergüenza.
Espero que todo acabe bien.
Cuando vendas algo con Internet no envies nada hasta que recibas el dinero ... simple.
Además, intenta usar siempre sistemas que te permitan votar negativamente, como Ebay.
PayPal tambien te da mas protección.
Gracias a todos! evidentemente, otra vez no me vuelve a pasar esto..
Ahora tengo que esperar como una semana que me manden un justificante del banco diciendo que el sobre estaba vacío, el otro era una fotocopia escaneada y la policía me ha dicho que no le dan valor. A lo tonto llevo unas 10 horas en comisaria para poner la denuncia y aún no he conseguido nada. De aquí a que me dejen ponerla va a pasar tal tiempo que no se si van a dar con él.