Me han nombrado presidente...

fi
#1 por fi el 21/02/2008
... :shock: :shock: :shock:... de la mesa electoral. Se hace por sorteo y me ha tocado :x

Tremendo putadón absolutamente ineludible bajo pena de privación de libertad de 14 a 30 días y multa de dos a diez meses.

Y digo tremendo putadón, aparte de por el madrugón que me voy a tener que pegar ese domingo y de tener que estar mogollón de horas (no sólo durante la votación si no también durante el recuento) también porque justo ese fin de semana es el cumpleaños de mi chica, y habíamos reservado dos días en una casa rural super cuca... así que a anular la reserva y para otro día, pero ya no será lo mismo :?

En fin, que se le va a hacer todo sea por la democracia :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 21/02/2008
Tambien puedes ir al médico asegurando que te duele algo muchisimo y al final veras como te firma el papelito de la libertad dominical.
Subir
undercore
#3 por undercore el 22/02/2008
puedes librarte neng, a mi me paso igual en las pasadas elecciones, pase de todo y me fui de fiestuqui, llege tardisimo a casa, me levante tarde, llege tarde al tema de las mesas (ya yo estaba diciendo "de aqui al calabozo") enseñe la carta que me habia llegado y lo que me dijeron fue algo asi como:

"chacho, mandate a mudar pa' tu casa....si eso te llamamos por la tarde noche para el tema del recuento y ya"

jamas me llamaron
Subir
fi
#4 por fi el 22/02/2008
Mmmmm... no sé, me parece una cosa muy seria como para andarse con esas historias, debo de ser un acojonado pero me parece que te puedes meter en un follón de cuidado.

Por otro lado también puede ser una experiencia interesante... lo que más me jode es lo del fin de semana que habíamos planeado en esas fechas, y el día libre que habíamos pedido en el curro, para celebrar el cumpleaños... :cry:
Subir
undercore
#5 por undercore el 22/02/2008
ya digo que depende del numero que te toque, yo creo que era el 3

a un colega le paso algo parecido, las elecciones caian en carnavales y le dijeron lo mismo que a mi, pa casa y ya te llamaremos...lo que pasa que a el si lo llamaron por la tarde pero bueno.
Subir
Born®
#6 por Born® el 22/02/2008
Pues dicen que pagan bien y además tienes derecho a librar el lunes. Luego, tampoco está tan mal, hombre. Además, las generales no suelen acabar hasta altas horas de la noche.
Subir
undercore
#7 por undercore el 22/02/2008
ahi va, que no habia leido bien...jejejejeje

si eres presidente de mesa pues "las cagao" en los casos que comentaba era 2º o 3er suplente....el presi se queda si o si

lo de que pagan bien tambien me lo decian a mi...300 euros o asi...pero le jodes al chaval el festejo del cumpleaños...aunque con la pasta le podras comprar otro regalito...yo que se, por verle el lado positivo al asunto :mrgreen:
Subir
solidrums Baneado
#8 por solidrums el 22/02/2008
undercore escribió:
ahi va, que no habia leido bien...jejejejeje

si eres presidente de mesa pues "las cagao" en los casos que comentaba era 2º o 3er suplente....el presi se queda si o si

lo de que pagan bien tambien me lo decian a mi...300 euros o asi...pero le jodes al chaval el festejo del cumpleaños...aunque con la pasta le podras comprar otro regalito...yo que se, por verle el lado positivo al asunto :mrgreen:


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! ya me parecía a mí que le habías echado mucho huevos. Jajajajajaja!!! Porque si te toca de presi y no vas te cae un paquete de traka. Lo de los suplentes (y más siendo un domingo...) es siempre igual. Salir el día anterior y llegar hecho un Cristo... Y te dicen: "a dormirla; ya te llamaremos".
Un saludo.
Subir
Born®
#9 por Born® el 22/02/2008
Mira tío, a mi madre le toco en las últimas elecciones y al principio no quería ir. No tuvo más cojones que ir, y te diré que se lo pasó bien. Eso sí, acabó tarde porque había un capullo del PSOE (no porque sea del PSOE, ojo) dando por culo y no ayundando. Los de CC y los del PP se arremangaron y se pudieron a ayudar a todas las mesas. En definitiva, se lo pasó muy bien pero acabó cansada.

Yo creo que no es una mala experiencia. Eso sí, si tenías planes para el domingo, como dijo Under, te los joden sí o sí, a no ser que sea suplente, que es cuando tienes muchas posibilidades de escaparte. Por cierto, no hagas locuras y presentate con puntualidad, porque te crujen si no lo haces.

Saludos.
Subir
trovadorhelm
#10 por trovadorhelm el 22/02/2008
fi escribió:
... :shock: :shock: :shock:... de la mesa electoral. Se hace por sorteo y me ha tocado :x

:


Pues es posible que esté equivocado...........SI lo estoy, decídmelo.

Pero la MESA la nombra cada Junta Electoral Provincial, y pienso que en ningún sitio está escrito que deba de
ser por sorteo.

De hecho, la mala noticia es que , al que le toca una vez, suele repetir :mrgreen:
Subir
trovadorhelm
#11 por trovadorhelm el 22/02/2008
http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=301711

Según ésto..........

a lo mejor te vale FICHAR por un CLUB de FUTBOL

o hacerte MONJA DE CLAUSURA :D :D
Subir
undercore
#12 por undercore el 22/02/2008
pues hasta ahi no llego, a mi me parece que los suplentes si son a sorteo...ahora el presi ni idea
Subir
undercore
#13 por undercore el 22/02/2008
aqui pone que todos son por sorteo

http://www.navarra.es/home_es/Navarra/I ... orales.htm

lo que no se si en cada autonimia es distinto
Subir
Prong
#14 por Prong el 22/02/2008
Ami me toco un año de ejercer de presidente de mesa, la unica putada levantarte temprano un dia domingo.
Subir
trovadorhelm
#15 por trovadorhelm el 22/02/2008
undercore escribió:
aqui pone que todos son por sorteo

http://www.navarra.es/home_es/Navarra/I ... orales.htm

lo que no se si en cada autonimia es distinto


Pues será por sorteo. Lo más seguro.
Lo que ocurre es que hay demasiados casos de gente que repite.
...... :shock:
así que no sé............. :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo