Tambien puedes ir al médico asegurando que te duele algo muchisimo y al final veras como te firma el papelito de la libertad dominical.
puedes librarte neng, a mi me paso igual en las pasadas elecciones, pase de todo y me fui de fiestuqui, llege tardisimo a casa, me levante tarde, llege tarde al tema de las mesas (ya yo estaba diciendo "de aqui al calabozo") enseñe la carta que me habia llegado y lo que me dijeron fue algo asi como:
"chacho, mandate a mudar pa' tu casa....si eso te llamamos por la tarde noche para el tema del recuento y ya"
jamas me llamaron
ya digo que depende del numero que te toque, yo creo que era el 3
a un colega le paso algo parecido, las elecciones caian en carnavales y le dijeron lo mismo que a mi, pa casa y ya te llamaremos...lo que pasa que a el si lo llamaron por la tarde pero bueno.
Pues dicen que pagan bien y además tienes derecho a librar el lunes. Luego, tampoco está tan mal, hombre. Además, las generales no suelen acabar hasta altas horas de la noche.
Mira tío, a mi madre le toco en las últimas elecciones y al principio no quería ir. No tuvo más cojones que ir, y te diré que se lo pasó bien. Eso sí, acabó tarde porque había un capullo del PSOE (no porque sea del PSOE, ojo) dando por culo y no ayundando. Los de CC y los del PP se arremangaron y se pudieron a ayudar a todas las mesas. En definitiva, se lo pasó muy bien pero acabó cansada.
Yo creo que no es una mala experiencia. Eso sí, si tenías planes para el domingo, como dijo Under, te los joden sí o sí, a no ser que sea suplente, que es cuando tienes muchas posibilidades de escaparte. Por cierto, no hagas locuras y presentate con puntualidad, porque te crujen si no lo haces.
Saludos.
pues hasta ahi no llego, a mi me parece que los suplentes si son a sorteo...ahora el presi ni idea
Ami me toco un año de ejercer de presidente de mesa, la unica putada levantarte temprano un dia domingo.