A mi me pasó una vez. Me robaron el coche de madrugada y afortunadamente lo encontré por la mañana. Eso sí, me gasté 600 Eur en reparaciones del motor. Los muy cabrones me jodieron válvulas, taqués, tuve que rectificar la culata. Nunca volvió a ser el mismo.
Lo cierto es que, a pesar de ser un objeto material, se pasa un mal trago, y lo peor es que muchas veces ya no se vuelve a encontrar. Consejo, tómatelo con calma, amigo.
Animos.
Se lo que se siente, a nosotros nos han robado el furgón de reparto y amaneció incendiada 7 dias despues en un descampao del maresme (hace 4 dias), al ir a identificarla (el carbón basicamente) vimos que en la parte trasera habia trozos de manguera de cable, una pista, COBRE.
Lo tuyo es probable que aparezca, a no ser que ese bmw (desconozco cual es) sea un coche con piezas de motor muy solicitadas. Rula el nombre de bastidor entre tu gente y si alguien le ofrece una pieza con ese número no espereis ni que llegue la policia.
Si lo han usado para un butrón olvidate del morro de tu bmw, pero lo más probable es que aparezca mal aparcado y te llamen del deposito.
Un saludo y animo.
perdon por la expresion, que no se me mal interprete.
pero poco español vas a ver robando coches, que tambien los hay, pero normalmente son inmigrantes en busca de "una vida mejor"...
PD: que conste que ni soy racista, ni me importa que venga gente de fuera, y ni estoy diciendo que todo inmigrante venga a delinquir, pero las cosas como son, la mayor parte de los delincuentes son gente que no tienen donde caer muertos, y de estos, la mayor parte son inmigrantes...
Que putadon,espero que tengas suerte y lo encuentres.
Saludos