Zorro escribió:
Pues resulta que está el cuartel, hay bancos y hoteles cerca, pero ni una sola cámara apuntando hacia donde estaba el coche. Menos mal que no le pasé la revisión, sólo espero que se les gripe o se hayan pegado una tremenda leche los hijos de puta.
Joder, que putada!!!
A mi me pasó algo similar (salvando muchísimo las distancias) Entre a echar una ojeada en el Mediamarkt de Villaverde Bajo, a eso de la 1 del mediodía y tenía el coche aparcado en la puerta. Estuve escasos 10 minutos. Cuando salí, me había encontrado la ventana del conductor rota y el el frontal destrozado. Me había dejado la radio puesta.
Eso si, la radio ya de daba problemas, era malísima, lo que pasa es que era de las que se daba la vuelta, cuando la apagas. Menuda mierda de radio que se llevaron, la joya de la corona, jajaja. No se, si se la pudieron vender a alguien, pero si fue así, seguro que acabaron mal entre ellos, jajaja. Por lo menos me valio, para arreglar varios desperfectos, gracias al seguro, aunque el tiempo de trabajo, en denunciar, y otros estragos no los pago nadie.
Ya verás como lo encuentras. A un conocido, le robaron un A3, que luego aparecio a los varios meses aparcado por ahí cerca del Calderón. Se dio cuenta, porque le llego a los meses una multa de tráfico, por tener el coche mal aparcado ¡Cágate!
Creo que una de las cosas más vendidas en el futuro, serán los sistemas de seguimiento por gps, en caso de robo. No es nada complicado hacer algo así. Eso si, seguro que, cobraran una pasta por instalarlo, jugando con el miedo de la gente. Putos ladrones!!!