Solo el Sint SW de tabla de ondas GS.
Pero nada de Roland MP 401 que me salía en el Win98
Saludos.
No se que es eso del Cir Port , pero si es dentro de la seccion de la tjta de audio, ponla activa que sea lo que sea no vas a fastidiar nada importante.
Por probar y hasta que los que saben te digan algo, hazlo y si no funciona pues luego lo vuelves a dejar como estaba.
Saludikis
Bueno, no se instalar los drivers de algo que no existe.
¿Has ido a la página de tu placa base y te has bajado la última actualización?
Salu..Guau
Inicio>Coniguracion>Panel de control instalar hadrware>Sonund video and games controllers>Microsoft>Midi MPU 401
Puedes intalar el Mpu 401 de esa forma.
merlonegro, no aparece el MPU 401 en ninguna lista, todo se refiere a pedales, joisticks, volantes de coches y pads.
Seguimos...
Saludos.
Estaría solucionado el tema si supiésemos la marca de la tarjeta integrada, eso creo. instala todos los drivers que tienes en las carpetas, veremos si a cañonazos matamos la mosca.
Mira de paso en panel de control> sistema > dispositivos hard que drivers tienenes instalados para sonido.
O también en multimedia, que dirvers corresponden a audio
Pues vaya, resulta que el MIDI lo instala junto con el audio, o sea que no encuentro un driver concreto para el puerto de juegos.
Voy a colgar unas capturas para que veas lo que me sale a mi.
¿Podría ser que el puerto MIDI no esté bien conectado a la placa y por eso no lo reconociese o estoy diciendo una tontería?
Saludos.
Aqui va una imagen con las capturas del administrador de dispositivos y las entradas y salidas Midi en Cubase.
En el administrador no aparece el MPU-401 pero si lo hace en Cubase y funciona perfectamente tanto en la entrada como en la salida de datos.
En las entradas y salidas aparece el MPU-401 y tambien aparece una entrada /salida llamada AC'97 MIDI pero no funciona, no se que hace ahi.
Yo creo simplemente que no has instalado el driver adecuado.
Animo.
Todo sea por la chuleta, aunque solo sea la de mi amo......
Aupppp
Salu..Guau
La Placa es una Gygabite.
La tarjeta integrada es la AC'97
Saludos.