Asique ala, tras un largo mes vendiendo hamburguesas los fines de semana en vez de descansar de mis estudios (emborracharme como mas comunmente se llama en este pais ) pues me ha llegado la nomina y he dicho..
YA ESTA, ME COMPRO MI PRIMER SINTE
el elegido ha sido un arturia minibrute
a todos los que sigais leyendo esto....os estareis preguntando que por que pongo este post jeje lo unico que busco son mensajes, consejos, opiniones, cualquier tipo de cosa referente a este mundo, ya que soy muy nuevo con el manejo de sintes analogicos hardware...
me interesaria saber como grabarlos por ejemplo, es decir, se grabar cosas, estudio el ultimo curso de tecnico de sonido, pero me gustaria saber si hay alguna serie de pasos a seguir o algun template o algo....
en definitiva, cualquier opinion, cosa que creais que debo saber, o opiniones sobre mi compra...seran bien recibidas!!
por cierto, la compra la he hecho en microfusa, y por lo que veo tardara en llegar...jeje asique teneis tiempo para comentar, en cuanto reciba el sinte y cacharree con él, si veo que ha tenido vidilla el post, comento por aqui que tal me va!!
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO!!!!!