Es que el fabricante que vende esta tienda no trae salida S-Video en la tarjeta y me interesa. Pero la habia pedido, una lastima, aunke no voy a aprovechar la potencia, pq no voy a usar aplicaciones que necesiten mucha potencia grafica.
Llamare mañana por la mañana y que me lo mire y confirme porque no eres el primero que me recomienda ese chip y ya que me pongo, a igualdad de precios +- pues lo prefiero sin duda. Ademas, tengo q rectificar la placa q les he pedido, porque en principio les pedi la A7N8X, y resulta q ya no la tienen, tiene que ser la -X, que pensaba q era dual pero no lo es. Asi q voy a pedir la Deluxe.
Saludoss (y gracias por la aclaracion)
Mira yo tengo casi el mismo equipo placa ASUS A7VX-X
Dos modulos de memoria pc 2700 a 400Mhz Kingston de 512 megas
y el micro un ATHLON XP A 2800+ Nucleo barton.Te doy un consejo el 2400+ el bus o FSB es de 266 para 333 y 400mhz de FSB es el bus del micro eske trabajo en un departamento de informatica en repoaraciones y se nota de 266 a 333 y 400 de momento se a kedao estancao en 2.3 gigas.
te aconsejo el 2800+ para que todo el bus sea igual si la memoria es de 400 y el bus de la placa y micro tambien sera super estable.
yo trabajo y le doy mucha caña al mio es una 2800+ a 333 de bus y 333 de DDR.
Mucha gente falla en eso la diferencia de precio entre eñl 2400 y el 2800 o 2600 es mas que de un 1800 a un 2000 o 2400 pero se nota que pentium va por 800 mhz ya de bus.
se me pasaba lo uniko la tarjeta grafica tengo una ati 9100 con salida para 2 monitores DVI TV etc es barata y va a 8x la 9200 es mas potente pero para conectar varias cosas se keda corta.
Con este equipo tio que te e dicho hago virgerias y nos e calientan nada.
JJFLOX one question, que disipador/ventilador has montado?
Gracias.