Me he pasado a mac.... un manual de mac os x?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
http://www.macuarium.com
Ahi puedes aprender muchas cosas, pero vamos hasta un niño pequeño podria manejar mac os x en plan usuario medio, ahora bien si lo que quieres ya es meterte en terminal y cosas raras...puedes encontrar muchas cosillas por la red, no creo que necesites un manual, ademas cualquier duda tienes ese foro o este mismo para preguntar .
Saludos.
Ahi puedes aprender muchas cosas, pero vamos hasta un niño pequeño podria manejar mac os x en plan usuario medio, ahora bien si lo que quieres ya es meterte en terminal y cosas raras...puedes encontrar muchas cosillas por la red, no creo que necesites un manual, ademas cualquier duda tienes ese foro o este mismo para preguntar .
Saludos.
mod
soran @ 11 Sep 2006 - 11:17 PM escribió:hola pues os agradeceria si me indicarais donde puedo conseguir un manual de mac os x tiger para familiarizarme,he probado en la mula pero no hay...hay un link o sitio para descargarlo o he de comprar un libro???un saludo gracias.
Yo hace tres meses que me he pasado tambien al mac y aunque al principio no estaba muy acostumbrado en NADA de tiempo ya estaras familiarizado con el sistema operativo. SUERTE
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas