Me he quedado alucinado con esto O_O
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Alguien escribió:si aguién quiere hacer lavado de dinero,aprovecho el post y me ofrezco a llevar el estudio
un par de conocidos han hecho asi videos y otros que han montado estudios de audio o de video, decian que llego algun "duro", con un par de milloncitos (o unos miles de euritos por alla), que les sobraban, y no sabian que hacer con ellos, asi que, ale estudio nuevo... que cosas
powerstudios escribió:mi madre siempre me dice que el que es honrado en esta vida conseguirá todo lo que quiera,
y vivirá tranquilo``y que la vida se lo recompensara``
y a si me va``como el culo
Entonces no seré tan honrado
Ni en sueños tendria los estudiazasasos esos, ni uno solo. Jeje, pero me siento satisfecho con el estudiito que tengo, jaja, al fin y al cabo ni productor soy xD yo compongo pero soy bueno con estos cacharros informáticos :p
¿Que harian con tanto estudio? yo digo que lo mismo que hacen ya xD pero de que está increíble, está
Qué pocos quedan y que poco durarán. Lo más envidiable para mi es la acústica que pueda tener, que digo yo que estará a la altura de las megahipercaras máquinas que lucen. En realidad muchas de esas joyas hoy día ya son poco prácticas... puretas a parte (y con todo el respeto).
Flipad, seguro que solo lo que cueste la limpieza al mes de todas las instalaciones... cuesta más pasta que todos mis juguetes juntos jajaj
Flipad, seguro que solo lo que cueste la limpieza al mes de todas las instalaciones... cuesta más pasta que todos mis juguetes juntos jajaj
Hola Sr.Sonicranch, somos una empresa llamada G.A.S dedicado al traslado de productos perjudiciales para el medio ambiente y salud, en su local hemos detectado una gran parte de elementos que son dañinos para la salud, usted debería de trasladar todos sus residuos y cacharros en el portal de su local para que podamos inspeccionarlos y analizarlos, debe realizar esta operación cuanto antes, la vida de miles de personas corre peligro, nosotros recogeremos sus pertenencias mañana o pasado mañana, según le vaya bien a usted, si no se encuentra un factor de riesgo lo suficientemente alto para la población o conseguimos rebajar considerablemente el porcentaje de riesgo , podrá recuperar sus pertenencias al cabo de... un mes, en caso contrario sus objetos seran requisados permanentemente por la empresa G.A.S.
Saludos cordiales Sr.Sonicranch
Saludos cordiales Sr.Sonicranch
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo