Se me infla el firefox

  • 1
Guguel
#1 por Guguel el 19/02/2009
yo utilizo normalmente firefox 3.0.6, y desde hace un par de dias empiezo a notar que a los 10 minutos o asi empieza a ralentizarse el subir o bajar la pagina, escribir, se para de repente, sigue al rato, etc. me voy a ver cuanta memoria ocupa y resulta que ocupa 500Mb y subiendo. lo cierro, lo vuelvo a abrir y le voy siguiendo la pista y empieza con 70Mb y empieza a subir y poco a poco va creciendo, no se porque pues no salgo de la misma pagina, p.ej. hispa, y llega un momento en que se va llegando a 200 Mb, 250 MB y empieza a ir a trompicones el navegador, al final se queda frito casi todo. y no se que es. le he pasado el antivirus y nada. bueno, por si alguien tiene alguna pisto a le ha pasado algo parecido (ne he instaldo nada raro ni recuerdo haber tocado nada) (tengo 3Gb de ram)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
answer
#2 por answer el 19/02/2009
A mi también me pasa :(

Sobre todo en myspace y aqui en hispa, por lo menos aquí le pude quitar todos los banners con el adblock plus y ya me va mejor, pero si no, se flipa y al final me ralentiza el ordenador entero..
Haz la prueba y bloquea los marcos de los banners, seguro que mejora la cosa.
Subir
answer
#3 por answer el 19/02/2009
Yo no se que pajas habrán hecho en la ultima version, pero la anterior no se colgaba así, me estoy chinando con el p*t* firefox.....
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 20/02/2009
Pues a mí no me pasa nada de eso con el Firefox :? .
Subir
answer
#5 por answer el 20/02/2009
Es un poco raro, yo antes tenía un pc peor y me iba mejor que con este. Y era la version 2.nosecuantos.
No se hasta que punto podría ser culpa del ordenador. El caso es que por ejemplo en hispasonic, quitándole los banners ya no se raya. En myspace con las mil millones de polladas que se pone la gente también me ralentiza mucho.
Subir
meidei
#6 por meidei el 20/02/2009
Idem, sobre todo aquí y en mispeis
Subir
answer
#7 por answer el 20/02/2009
He estado leyendo un poco por ahi y parece que podria ser por culpa de los contenidos hechos en flash.
Aquí hay un addon que podría ayudar http://flashblock.mozdev.org/
:?
Subir
BAC
#8 por BAC el 20/02/2009
Lo que no termino de entender es por que gugel no usa chrome! :desdentado:


no en serio, yo uso chrome, precisamente porque explorer me tardaba un minuto en cargar cada pagina de hispa y firefox se pensaba (como en tu caso) que la RAM era suya. Lo de no usar safari... es que, te has fijao en lo feo que es el icono? si es que no mola nada :P

bueno, chrome me gusta, la pestaña de inicio con las paginas que mas usas, el poder mover, separar y juntar las pestañas entre ventanas, el que no se coma una linea para poner "internet explorer y a la derecha los botones de minimizar y eso, sino que las pestañas ya van a esa altura (y ganas algo de espacio visual).

de velocidad me vá muy bien y lo de la ventana de incognito uuUUuu!!! puedo buscar en google "como fabricar una bomba nuclear casera para acabar con mi empresa" sin que quede registrado nada!
Subir
meidei
#9 por meidei el 20/02/2009
joder la ostia copón, y que disculpen los moderadores,

me acabo de instalar el chrome y va a toda la ostiaaaaaa

aunque algunas cosas no se ven bien, como los emoticonos que se machacan con las opciones del cuadro de la derecha
Subir
Jim Beam
#10 por Jim Beam el 20/02/2009
Me ocurre lo mismo, espero que lo corrijan pronto.
Subir
Sejoh
#11 por Sejoh el 20/02/2009
Yo al final desinstalé completamente la 3 y reinstalé la 2, era un coñazo tremendo. Sucede especialmente con hispasonic, y además normalmente abro las pestañas de los foros correspondientes que quiero echar un vistazo, y al cabo de un rato ya empezaba la cosa a ralentizarse de forma escandalosa, y algún amago de cuelgue. Total, vuelvo a la 2, que no iba tan mal, y le he puesto el adblock para acelerar un poco la cosa, y la le he dicho al firefox aquello de que "no me lo recuerde nunca" lo de actualizar a la 3.
Subir
juan valero 60
#12 por juan valero 60 el 20/02/2009
Me pasa exactamente lo mismo, Guguel, pero con el Safari. Y desde hace 3 o 4 días también.
Instalé el Firefox y me sigue pasando lo mismo. Y con el Crome igual, así que no parece que sea cosa del navegador... :-k
Subir
Guguel
#13 por Guguel el 20/02/2009
no es que me alegre pero me alegro de que le pase a mas gente :mrgreen:
no se, me he desinstalado el java y me lo he vuelto a instalar y ahora mismo esta ahi en sus 140Mb-160Mb que si se mantiene y no crece lo daria por bueno. es que a mi esto nunca me habia pasado y algo a debido suceder que succiona toda la memoria ram, como si fuera su alimento y acaba con el pc bloqueado.

lo de chrome tambien lo tengo instalado y tambien se bufa, es que no se que pasa, de todas formas hay algo que no tiene chrome y que es fundamental que son los plugins o extensiones que permite firefox. con chrome no puede hacer zoom en una foto, no puedes traducirte al instante un texto en ingles, etc. son esas cosillas a las que te has acostumbrado. eso, si, carga las paginas como un cañon. bueno, voy a ver como pita esto despues de lo de desintalar java y os cuento (lo he hecho porque lo he leido en un foro y ponia que podia ser, pero no tengo ni flores)
Subir
juan valero 60
#14 por juan valero 60 el 20/02/2009
Mal de muchos .... :)
Mi antivirus no detectaba nada, pero le he pasado otro llamado Dr Web CureIt y ha encontrado un intruso colado por la puerta trasera. Lo he eliminado y parece que la cosa va mucho mejor.

http://dr-web-cureit.softonic.com/
Subir
Born®
#15 por Born® el 20/02/2009
Hola, a mi me pasa algo parecido con el Opera, pero no tan exagerado. Se traba alguna palabra de vez en cuando y de repente cambian las signos de puntuación de teclas. Al rato vuelve a funcionar.

Y lo que más me sigue jodiendo es la puñetera publicidad invisible, que vas a abrir un enlace y te aparece una página de música o cosas así.

El Chrome va muy bien, sí. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo