Se me infla el firefox

  • 2
bizhouse
#16 por bizhouse el 20/02/2009
Otro que usa chrome por aqui, lo unico malo es que no va el jormail jejejeje

por lo demás es un tiro, aunque lo de los marcadores recientes es una putada :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
juan valero 60
#17 por juan valero 60 el 20/02/2009
El Chrome va muy bien pero me tiene un poco mosqueado. Abre un proceso en segundo plano y se queda ahí abierto todo el rato. :?:
He probado otro navegador impresionante, se llama Lunascape y es japonés. Tiene unos skins muy chulos.

Por cierto, me parece que no he solucionado nada con el antivirus ese, el ordenador vuelve a axfisiarse y el ventilador de refuerzo se enciende y apaga todo el rato. :cuadrado:
Subir
juan valero 60
#18 por juan valero 60 el 20/02/2009
Pluf! Pues he tenido que volver al IExplorer, después de tantos años.
Es el único que me va bien.
:estonova:
Subir
Guguel
#19 por Guguel el 20/02/2009
he descubierto mas cosas sobre firefox, unos comando clave, son estos:

about:cache
Para ver el tamaño y los contenidos de los datos que Firefox tiene guardados en el disco (about:cache?device=disk) o en memoria (about:cache?device=memory).

about:plugins
mucha informacion sobre plugins, libreria, versiones, etc..

about:mozilla
Una chorrada de los de mozilla, curiosa

se escriben enla barra de direcciones y te da informacion de como va el navegador y como esta configurado

y luego esta el about:config y te sale esto, que te partes (pinchad para agrandar, que mola)

[attachment=0:4b20d]zonahostil.JPG[/attachment:4b20d]

y entonces le das al boton "Tendré cuidado. Lo prometo" jajajajaaa y te sale una lista de parametros bestial para cambiar cosas que si los tocas la lias parda, pero he dado con uno que tiene que ver con la memoria y el almacenamiento de paginas en cache o no se que, y es el parametro
browser.sessionhistory.max_total_viewers

que tendra el valor -1. Ahí lo que se pone en vez de -1 es el numero de paginas que quieres reservar en cache asi que yo he cogido con un par y lo he modificado y le he puesto un 3, con tres cojones. Luego he reiniciado el firefox y ahora mismo lo tengo ahi entre 90 y 100Mb, por lo que parece no he roto nada pero tampoco me importaria porque antes me he hecho un punto de restauracion y siempre puedo reinstalar el navegador.

no digo yo a nadie que toquetee pero yo he toqueteado y me va mejor. entre esto y lo de quitar el java y actualizar a la version de java recomendada parece que pita mejor el asunto y ya no se come los megas de memoria como si fueran tigretones
Archivos adjuntos ( para descargar)
zonahostil.JPG
Subir
DEA
#20 por DEA el 20/02/2009
a mi no me pasa eso,lo que si me pasa es que le doy al firefox para abrirlo y tarda unos 30 segundos o mas!!
Subir
dramatictone
#21 por dramatictone el 21/02/2009
A mí también me ocurre que el Firefox empieza a "protestar" mucho en Hispa. Myspace no lo visito así que no puedo opinar, pero cuando estoy en Hispa se me enlentece el navegador cosa mala muchas veces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo