Me largo 3.0 - Das ist Deutschland
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Bueno...pues llegué. Al fina 1831Km y 15h 45' de coche...Lo mejor fue al llegar tener que descargar y subir todos los trastos a un 4º sin ascensor por una escalera angosta al más puro deutschland style.
Hoy he amanecido tarde y aún me han pegado la "bronca" desde la oficina por no estar a las 09:00 en Sk para una conferencia
Hoy he amanecido tarde y aún me han pegado la "bronca" desde la oficina por no estar a las 09:00 en Sk para una conferencia
Loormelotte escribió:.Lo mejor fue al llegar tener que descargar y subir todos los trastos a un 4º sin ascensor por una escalera angosta al más puro deutschland style.
anda baja a la calle y mira para arriba,veras en la fachada un palo con una polea ,es para poner una cuerda y subir los trastos......
poleas de ventaja nos llevan
La última vez que vine (hace ya meses) aparqué el coche 2 días en zona azul (no me di cuenta): A la vuelta tenía un papelito que decía que me iba a llegar la multa...aún estoy esperando
Ayer creo que lo dejé bien aparcado, pero era tan tarde y estaba tan cansado que no lo se. Es difícil en ocasiones discernir si el hueco que hay es para aparcar o no...he perdido práctica de aparcar en este país. Antes con tan solo circular por una calle ya sabía si estaría o no permitido.
En fin...quizá luego me acerque a ver si el coche sigue en el sitio o se lo ha llevado la grúa.
Ayer creo que lo dejé bien aparcado, pero era tan tarde y estaba tan cansado que no lo se. Es difícil en ocasiones discernir si el hueco que hay es para aparcar o no...he perdido práctica de aparcar en este país. Antes con tan solo circular por una calle ya sabía si estaría o no permitido.
En fin...quizá luego me acerque a ver si el coche sigue en el sitio o se lo ha llevado la grúa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo