Y me mostré como todo un pend...

-rich-
#1 por -rich- el 05/02/2011
Hola!

Pues si, el día de hoy, después de realizar un procedimiento en el cual tuve un ayudante que realizó muy bien su trabajo, me dirigí a la central de trabajo.
Me deshacía yo en elogios y entonces mencioné que a veces uno no es tan agradecido como debiera y que a veces se siente uno superman... "ah! -dije- pero superman es gay". Y olvidé un pequeño detalle: ¡mi ayudante y otros compañeros del trabajo si lo son! y mi comentario fue como si fuera algo malo. Yo en realidad nunca he sido homofóbico y de hecho tengo grandes amigos que son gay y los cuento entre las mejores personas que conozco. Pero por querer quedar bien, he quedado mal... he demostrado que tan pendej... puedo ser cuando uso la boca sin usar las neuronas. ](*,)

Espero que nunca les pase lo mismo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
paquitom
#2 por paquitom el 05/02/2011
-rich- escribió:
nunca he sido homofóbico


homófobo mejor
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 05/02/2011
?? :shock:
Subir
paquitom
#4 por paquitom el 05/02/2011
Creo que ultimamente la gente se aburre demasiado (yo el primero) y esto de los blogs, twitter, facebook y demas parafernalias nos esta llevando a que internet parece ser el sitio donde todos escriben sus pensamientos, por estupidos que puedan ser. Un psicologo gratuito
Subir
raat
#5 por raat el 06/02/2011
Flipo!, quieres decir que superman era gay? :lol: :lol: :lol:
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 06/02/2011
Pues no se, yo tuve un compañero de trabajo que era gay, pero se daba una situación muy particular con el, jamas dijo ser gay abiertamente, aunque no necesitaba decirlo, se le notaba a leguas, y la verdad es que era muy querido en la oficina y todos hacían bromas al respecto, pero en frente de el, pero en lugar de ofenderse el seguía el juego, ya que nunca fueron bromas que lo denigraran. Pues no se, a mi lo mal que me parece es que no se pueda decir nada de los homosexuales, yo creo que eso si es portarse como pendejo, si existe un trato igualitario no se les llevará a categoría de intocables. Si se encontraran realmente integrados y su homosexualidad no fuera un tema, pues el comentario solo hubiera generado risas, no hay para que llevarlo al terreno de lo grave.

A cuantos no los habrán tratado de maricón alguna vez en la oficina, o en la universidad, los amigos, solo con el fin de molestar, y no por eso les vamos a plantar una demanda, no se, veo raro que el tema se lleve a esta dimensión.
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 06/02/2011
raat escribió:
Flipo!, quieres decir que superman era gay?


De alguien que va con los canzoncillos por fuera de los leotardos se puede esperar cualquier cosa :mrgreen:
Subir
Born®
#8 por Born® el 06/02/2011
¿Por qué todo el mundo tiene un amigo gay? Yo no tengo ningún amigo/a gay. Sí conozco algunos gay, pero no son amigos míos. Al menos que yo sepa, ninguno de mis amigos es gay.
Subir
paquitom
#9 por paquitom el 06/02/2011
Born escribió:
¿Por qué todo el mundo tiene un amigo gay?


Porque esto es como apple, que esta de moda :bananaguit: :desdentado:
Subir
Born®
#10 por Born® el 07/02/2011
#9

Sí, es que cuando alguien dice algo que puede ofender a un gay, o que quede malsonante dicen, "oye, que yo tengo amigos gays"
Subir
Origami
#11 por Origami el 07/02/2011
#8
Yo tampoco tengo ningún amigo gay. Tampoco es que tenga muchos amigos, la verdad. :desdentado:
Subir
Born®
#12 por Born® el 07/02/2011
#11

Ya tío. Cómprate un amigo Origami, es lo mejor que puedes hacer. Algunos tienen incluso garantía. :desdentado:
Subir
Origami
#13 por Origami el 07/02/2011
#12
ya, pero es que hay mucho pendejo por ahí, como bien dice el título del post. Más vale solo que mal acompañado.
Subir
Born®
#14 por Born® el 07/02/2011
#13

Bah, hay que saber buscarlos. Por eso te decía, "cómprate uno". :mrgreen:
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 07/02/2011
,yo tengo una prima que de repente resulta ser lesviana, y tengo a muchos conocidos gays y lesvianas y de todo, creo que esta de moda y punto, esperemos que pase pronto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo