Y me mostré como todo un pend...
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Esta de moda, hay mucho confundido que de pequeño no tenia amigos o le han tratado mal las niñas y se acaba haciendo gay, no es coña lo digo en serio, conozco un par de casos que es asi. O gente que de repente a los 40 años con hijos se da cuenta de que es gay? A ver... para tener hijos hay que meterla, y para meterla se tiene que levantar. O te gustan las mujeres o no te gustan. El tema es que hay mucho vicio!!!
Yo tengo un amigo gay aparte de alguno conocido, y el mismo está harto de los estereotipos, la pluma la tiene mucha gente que ni siquiera es homosexual.
#17 puedes comer toda la vida jamón de york y pensar que es lo mejor del mundo hasta que te dan jamón de jabugo.
y viciosos somos todos solo que algunos lo tienen reprimido, sea cual sea su condición sexual y otros no, ya me gustaría saber de los vicios sexuales de cada uno, seguro que luego dedito por el culo con tu chica y ella a cuatro patas, claro claro los demás son los viciosos no? venga ya, que esto es el siglo chuenchiguan!
#17 puedes comer toda la vida jamón de york y pensar que es lo mejor del mundo hasta que te dan jamón de jabugo.
y viciosos somos todos solo que algunos lo tienen reprimido, sea cual sea su condición sexual y otros no, ya me gustaría saber de los vicios sexuales de cada uno, seguro que luego dedito por el culo con tu chica y ella a cuatro patas, claro claro los demás son los viciosos no? venga ya, que esto es el siglo chuenchiguan!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo