Y me mostré como todo un pend...

dramatictone
#16 por dramatictone el 07/02/2011
Yo no creo que sea "la moda". Simplemente ahora se dice cuando ántes se callaba y a veces, ni siquiera se vivía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
paquitom
#17 por paquitom el 07/02/2011
Esta de moda, hay mucho confundido que de pequeño no tenia amigos o le han tratado mal las niñas y se acaba haciendo gay, no es coña lo digo en serio, conozco un par de casos que es asi. O gente que de repente a los 40 años con hijos se da cuenta de que es gay? A ver... para tener hijos hay que meterla, y para meterla se tiene que levantar. O te gustan las mujeres o no te gustan. El tema es que hay mucho vicio!!!
Subir
Crunkstar
#18 por Crunkstar el 07/02/2011
paquitom-habla la voz de la experiencia
Subir
Netz
#19 por Netz el 07/02/2011
#8

si en tu grupo de amigos no hay ninguno.... :-k ...de pequeño te gustaba usar pintalabios? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(perdón, no pude evitar la broma facil)
Subir
Netz
#20 por Netz el 07/02/2011
me acabo de dar cuenta que en este post somos unos 10 tios.... :-k

a quien de aqui le gusta morder la almohada? :lol:
Subir
Crunkstar
#21 por Crunkstar el 07/02/2011
jajajajaj muy bueno
no me habia pispado jajajajajajaj
Subir
Born®
#22 por Born® el 08/02/2011
#19

Me gustaba y me gusta usar el "pinta-labios" :mrgreen:
Subir
raat
#23 por raat el 08/02/2011
Yo tengo un amigo gay aparte de alguno conocido, y el mismo está harto de los estereotipos, la pluma la tiene mucha gente que ni siquiera es homosexual.

#17 puedes comer toda la vida jamón de york y pensar que es lo mejor del mundo hasta que te dan jamón de jabugo.

y viciosos somos todos solo que algunos lo tienen reprimido, sea cual sea su condición sexual y otros no, ya me gustaría saber de los vicios sexuales de cada uno, seguro que luego dedito por el culo con tu chica y ella a cuatro patas, claro claro los demás son los viciosos no? venga ya, que esto es el siglo chuenchiguan!
Subir
Born®
#24 por Born® el 08/02/2011
raat escribió:
dedito por el culo


y luego
Imagen no disponible
Subir
Origami
#25 por Origami el 08/02/2011
#23

+1
Subir
-rich-
#26 por -rich- el 08/02/2011
#4 No quiero ni imaginar lo que hubieran respondido si lo hubiera escrito en el foro de equipo profesional... o mejor en el de apple :yuju: :yeah:
Subir
Monza
#27 por Monza el 08/02/2011
Hay hombres que le gustan las mujeres, hay mujeres que le gustan los hombres, hay hombres que le gustan los hombres y hay mujeres que le gustan las mujeres...

Entre medias, poned las probabilidades de comportamiento social que se os ocurran...

Y yasta...
Subir
El Zorro Azul Estudio
#28 por El Zorro Azul Estudio el 08/02/2011
#6 +1
#16 +1
Un deseo tal que te lleve a la cama con alguien de determinado sexo no puede ser moda.
Y creo que la tolerancia va de ida y vuelta. -rich- Creo que tus compañeros de trabajo deben tomarlo "con soda". No te persigas che!
Saludos
Subir
monarca
#29 por monarca el 08/02/2011
#27 y hay hombres y mujeres a los que les gustan las 2 opciones...

y hay hombres a los que les gustan las mujeres a las que les gustan hombres y mujeres... :mrgreen:
Subir
El Zorro Azul Estudio
#30 por El Zorro Azul Estudio el 08/02/2011
Alguien escribió:
y hay hombres a los que les gustan las mujeres a las que les gustan hombres y mujeres... :mrgreen:
+1000 :fiesta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo