Me lo parece a mi o en todas partes va todo como el culo

  • 1
Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 12/07/2011
Llevo una semanita fina. No tengo claro si es que tengo mala pata o es que en general hoy por hoy hay que estar encima de todo para que todo vaya bien, me explico:
- He tenido que reclamar una factura del teléfono. Me han cobrado dos veces el acceso a datos del móvil, lo mejor es que me cobraban la tarifa iPhone sin tener un iPhone. Si no controlas la factura y te quejas, pues te joden.
- Ha habido que reclamar al banco el pago de un seguro de una tarjeta de crédito que no tenemos. Es genial, dimos de baja la tarjeta, pero no dieron de baja el seguro.
- Ha habido que reclamar un libro que compré por internet, no lo habían enviado. Al quejarme me dicen "Pues es verdad, no lo hemos enviado, teníamos pendiente pedirle el código postal porque no nos aparecía, y ya nos habíamos olvidado."
- He tenido que quejarme de un hosting que contraté para una web. Largo de explicar, pero se resume en "va como el culo y si no te quejas no hacen nada".
- En el supermercado hay que controlar todas las ofertas, al pasar por caja luego ni oferta ni leches, hay que comprobar todo el ticket...
En fin, tengo una sensación de que todo se hace con el mínimo esfuerzo, el mínimo cuidado por cometer errores, si el cliente no se da cuenta que se joda y eso que ganamos... ¿Se nota que estoy de mala folla? Pues esa sensación tengo hasta cuando compro el billete del metro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#2 por ROTO2.1 home edition el 12/07/2011
Hay mucha gente que no se da cuenta de como le van clavando cosas que no le corresponden y con eso se hace mucha caja. Hace bastantes años me dió por sumar el importe de mis llamadas con Movistar y todos los meses me clavaban una peseta de más. Ahora multiplícalo por los millones de usuarios que tienen y te saldrá un jugoso sueldo mensual...
Subir
raat
#3 por raat el 12/07/2011
Jaja! estoy como tu, cuando vienen vienen todas juntas, el otro dia me dieron una hostia en el coche por detrás, a los dos días se me jodío el alternador y me dejo tirado en mitad de la carretera, tengo un tornillo en la ruda, lo vi hace poco....mañana voy a jugar al euromillón, el karma me lo debe :lol: :lol:
Subir
raat
#4 por raat el 12/07/2011
ah! el alternador fueron 500 euros....
Subir
ROTO2.1 home edition
#5 por ROTO2.1 home edition el 12/07/2011
Hablando de seguros, el año pasado a un amigo mío le dieron dos hostias. Fueron a juicio y ganó porque las hostias se las habían dado a él. El seguro lo echó.

Al suegro de una compañera de trabajo lo echaron del seguro por haber llamado a la grúa tras dieciséis años de póliza sin haber usado el servicio ni tener un solo parte.
Subir
eldeividd
#6 por eldeividd el 14/07/2011
Lo del suegro de tú compañera.. una de dos:
o no se lo cree ni dios, o sólo te lo crees tú.
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 14/07/2011
Sería un seguro de los chinos.
Subir
undercore
#8 por undercore el 14/07/2011
#1

cierto, todo va como el culo...el youtube por ejemplo :estonova: :estonova:
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 14/07/2011
LSonido escribió:
lo echaron del seguro por haber llamado a la grúa

eldeividd escribió:
o no se lo cree ni dios, o sólo te lo crees tú.

Hombre a mi me pasó lo mismo en Winterthur con un Seat Málaga del año la tana, pero es que en medio año los avisé tres o cuatro veces y mintiendo como un bellaco para que me cargaran el coche a la grúa, a la renovación me vino una carta diciendo que pasaban de seguir conmigo, después de seis o siete años con ellos, según me dijo el mediador amigo de mi padre, "estan haciendo una criba de clientes conflictivos" (eso era sobre el 2000/2001). Yo si que me lo creo.
Subir
SucioHobbit
#10 por SucioHobbit el 14/07/2011
altcala escribió:
Pues esa sensación tengo hasta cuando compro el billete del metro.


Peor cuando metes el billete de 50 en la maquina y no te da cambio... (experiencia)
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 14/07/2011
Esta noche cuando me he acostado, el oso de frigo me perseguía en sueños, odio a ese cabrón :evil:


Juro que no es coña.
Subir
Nox
#12 por Nox el 14/07/2011
No es cosa tuya, todo va como el culo. Mi apreciación personal de mi experiencia en el trabajo, es que 8 de cada 10 personas que te encuentras entre oficinas, empresas y clientes, son ineptos, ignorantes, irresponsables, egoístas o cualquier combinación de estas cualidades. Lo peor de todo, es que después los conoces fuera del trabajo y hasta te caen bien :shock: , es tremendo, pa volverte majareta :loco: , en serio.

Saludos.

PD: ¿Qué opinais, tengo que buscarme otro trabajo, o empiezo con los antidepresivos y los ansiolíticos? :-k
Subir
undercore
#13 por undercore el 14/07/2011
Imagen no disponible
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 14/07/2011
Oso asesino y cabrón :juas:
Subir
Nox
#15 por Nox el 14/07/2011
#13 Mira, es otra solución :-k ... aunque no va mucho con mi personalidad... ¿Está el teléfono de Dexter en la guía? :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo