Me lo parece a mi o en todas partes va todo como el culo

  • 2
Lisboetas
#16 por Lisboetas el 14/07/2011
#1

Yo tengo esa sensacion tambien.....y por no hablar de cosas mas 'serias' (sanidad, educacion.....)

Con la crisis este pais se empieza a parecer a la aristocracia arruinada de Vetusta....

No me gusta usar lo republica bananera porque vivo en un sitio que vive del platano y porque tengo amigos en el caribe....pero mezeentiendeno?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Yeims
#17 por Yeims el 15/07/2011
Que Yo sepa, este es un país de chapuzas. Pero vamos, desde hace tiempo.
Todo va como el culo?. Pues claro que sí.
Pero toooodooooooo.....


Todo es resumible en bien poco. Aquí lo que se hace es el "paripe". El hacerlo ver y hacertelo creer y luego si pueden te la pegan.

A mi padre le pasaron el cobro por el banco la prima del seguro 2 veces. Resulta que justamente nos dimos más cuenta, porque acababamos de llevar el coche al desguaze por viejete.

Los de telefonica, me cobraron unas cosas que ni pajotera idea. Luego me las descontaron, pero tela. Y a mi hermano igualito.

Por no hablar de las tarifas que ponen los bancos, telefonica, etc etc, por no pagarles la mensualidad a tiempo. Anda que no saben hacer negocios.

Bueno y ya ni nombrar a Iberdroga. Sus contadores están trucados desde que salieron y un sin fin de mayores cosas.

La sanidad, puffff!!. Cierto que tenemos de todo y nos solucionan muuuchas cosas. Pero las meteduras de pata son garrafales y abundan demasiado y claro, los resultados desastrosos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#18 por I.Lobo.Audiovisual el 15/07/2011
Metalchus escribió:
Esta noche cuando me he acostado, el oso de frigo me perseguía en sueños, odio a ese cabrón :evil:


Juro que no es coña.

Imagen no disponible solucion : encontrar otro oso mas cabron XD
Subir
espasonico
#19 por espasonico el 15/07/2011
Yo creo que estais todos equivocados. Todo, absolutamente todo, ha ido siempre como el puto culo, lo que pasa es que ahora algunos se empiezan a dar cuenta ( por eso de la crisis y tal )
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 15/07/2011
yo me estoy planteando irme a vivir a australia,donde todo esto no pasa,
no hay paro,sobra el trabajo,no hay mendigos,no saben que es la crisis,los sueldos son de pm.
y siendo europeo te las llevas a todas :paletas: si mahoma no viene por que no vais a buscarla?
un saludo ;)
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 15/07/2011
#19
Sí; pero no, ahora el trabajo de cuatro lo hacen dos, el nivel de cualificación es del orto y en general te la intentan clavar o simplemente se equivocan, a veces se suman las dos cosas: Horroroso.
Subir
espasonico
#22 por espasonico el 15/07/2011
#21

¿ Y no será que la peña esté más atenta a que no se la metan doblada ?

Yo hace ya bastantes años que vengo comprobando los tiquets de todo, especialmente supers y restaurantes y, 1 de cada 3 me cuelan algo.

En los supers es muy habitual ( y no de ahora ) que el precio de un producto en el tiquet sea superior al marcado, especialmente cuando hay ofertas.

En los restaurantes también es habitual que te metan algo que no has consumido o que te cobren la bebida del menú estando esta incluída
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 15/07/2011
Puede ser también...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo