Que Yo sepa, este es un país de chapuzas. Pero vamos, desde hace tiempo.
Todo va como el culo?. Pues claro que sí.
Pero toooodooooooo.....
Todo es resumible en bien poco. Aquí lo que se hace es el "paripe". El hacerlo ver y hacertelo creer y luego si pueden te la pegan.
A mi padre le pasaron el cobro por el banco la prima del seguro 2 veces. Resulta que justamente nos dimos más cuenta, porque acababamos de llevar el coche al desguaze por viejete.
Los de telefonica, me cobraron unas cosas que ni pajotera idea. Luego me las descontaron, pero tela. Y a mi hermano igualito.
Por no hablar de las tarifas que ponen los bancos, telefonica, etc etc, por no pagarles la mensualidad a tiempo. Anda que no saben hacer negocios.
Bueno y ya ni nombrar a Iberdroga. Sus contadores están trucados desde que salieron y un sin fin de mayores cosas.
La sanidad, puffff!!. Cierto que tenemos de todo y nos solucionan muuuchas cosas. Pero las meteduras de pata son garrafales y abundan demasiado y claro, los resultados desastrosos.
Yo creo que estais todos equivocados. Todo, absolutamente todo, ha ido siempre como el puto culo, lo que pasa es que ahora algunos se empiezan a dar cuenta ( por eso de la crisis y tal )
Sí; pero no, ahora el trabajo de cuatro lo hacen dos, el nivel de cualificación es del orto y en general te la intentan clavar o simplemente se equivocan, a veces se suman las dos cosas: Horroroso.
¿ Y no será que la peña esté más atenta a que no se la metan doblada ?
Yo hace ya bastantes años que vengo comprobando los tiquets de todo, especialmente supers y restaurantes y, 1 de cada 3 me cuelan algo.
En los supers es muy habitual ( y no de ahora ) que el precio de un producto en el tiquet sea superior al marcado, especialmente cuando hay ofertas.
En los restaurantes también es habitual que te metan algo que no has consumido o que te cobren la bebida del menú estando esta incluída