Me parece que os quedáis sin "sé lo que hicisteis".. LOL!

Rofl rofl
#1 por Rofl rofl el 20/09/2008
Alguien escribió:
Un juez prohíbe a La Sexta emitir imágenes de Telecinco

En sus fundamentos jurídicos, el fallo recuerda que La Sexta «reproduce y comunica sin autorización» de Telecinco contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, fundamentalmente en los programas «Sé lo que hicisteis...», «El Intermedio» y «Traffic TV» y referentes a los programas: «TNT», «Aquí hay tomate», «El buscador», «A tu lado», «El programa de AR», «Dolce Vita» y «La Noria». También apunta a que, por ejemplo, durante el mes de septiembre de 2007 las imágenes de Telecinco usadas en el programa «Sé lo que hicisteis...» llegaron a superar el 20% del total del programa.

Se trata de la segunda sentencia favorable para la cadena de Fuencarral en lo que a derechos de propiedad intelectual se refiere, después de la demanda interpuesta a YouTube por piratear sus programas en la web. Al igual que en el caso de la demanda al portal propiedad de Google, Telecinco agotó la vía del diálogo con La Sexta al requerirle formalmente que no emitiese sus imágenes, asgura la privada.

La batalla ganada a La Sexta por Telecinco abre un debate sobre la legalidad de los programas de «zapping», tan populares en nuestras pantallas de televisión. El texto destaca que «en los medios audiovisuales se ha implantado la utilización de imágenes de otras cadenas sin la autorización previa de éstas o por tolerancia. No consta que en el mercado se acepte, como norma de estricta observancia, el uso de imágenes contra la voluntad expresamente manifestada del productor».


http://www.abcdesevilla.es/20080920/rad ... 80920.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 20/09/2008
....y el mismo día que se hizo pública la sentencia estuvieron sacando imágenes de telecinco, de hecho las imágenes de telecinco ocuparon gran parte del programa, así que o les suda lo que diga la sentencia o han encontrado un resquicio legal para saltársela o vaya usted a saber...
A mi personalmente el programa no me entusiasma demasiado, pero a esas horas si estás viendo la televisión es de lo menos deprimente que ponen.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 20/09/2008
Lo que pasa es que la sentencia no es firme; podían presentar recurso, y eso es lo que han hecho.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 21/09/2008
Vaya mierda.. entonces ya no hay Se loq ue hicisteis?? con lo guapa que era la chica :mrgreen:

Pero se volverá a emitir el programa o como??
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 21/09/2008
music_fanatik, tú sólo lees el título de los hilos verdad?
Subir
sanma
#6 por sanma el 21/09/2008
A mi me me gusta mucho el programa, me recuerda al informal, lo que pasa que casi nunca lo veo porque no tengo tiempo. Espero que el recurso que presenten les sea favorable.
Ay una cosa que no entiendo: que pasa con el tipico programa de zapping que emite solamente imagenes de otras cadenas, que sino me equivoco mucho, lo emite Telecinco, ¿con ese programa no pasa nada?
Subir
Bitelchus
#7 por Bitelchus el 21/09/2008
Me pregunto porqué a nadie se le ha ocurrido aún hacer un periodico solo de titulares ...

... por ejemplo el Marca se acerca bastante a esta idea y es el más vendido de España.
Subir
undercore
#8 por undercore el 21/09/2008
el que no pueda ver el programa siempre puede verlo en la pagina web de la sexta...es lo que yo hago

lo curioso es que me suena que hay un "derecho a la cita", no se hasta que punto esta sentencia viola algun articulo de la ley :-k
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 21/09/2008
El programa que podría desaparecer y de verdad es ese de "Hombres y mujeres y viceversa..." (o algo así se llama) sinceramente creo que debería desaparecer por rebajar la dignidad de las personas (sobretodo la de las las mujeres) a la de meros objetos sexuales y ofrecer a la gente joven una pirámide de valores totalmente invertida.
Y eso que en total debo de haber visto de ese programa sobre 10-15 minutos.
Y ya de paso el de "No es programa para viejos" también, por permitir que una persona con facultades mentales mermadas haga apología del consumo de drogas ilegales que provocan dependencia , trastornos enfermedades y muertes y su opinión sea tomada como "respetable".
De ese programa he visto algo más, sobre 25 minutos y tengo bastante para el resto de mi vida.
Pero claro , esos programas no usan imágenes de otras cadenas, así que no pasa nada, no es tan grave.... si es que hay que joderse....
Subir
Paco Melero
#10 por Paco Melero el 21/09/2008
Soyuz escribió:
music_fanatik, tú sólo lees el título de los hilos verdad?


jajajajajajaja, me ha entrado la risa tonta al leer esta respuesta xd
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 21/09/2008
efran escribió:
Soyuz escribió:
music_fanatik, tú sólo lees el título de los hilos verdad?


jajajajajajaja, me ha entrado la risa tonta al leer esta respuesta xd

A mi también :mrgreen:
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 21/09/2008
Porque la risa? :mrgreen:
Subir
BAC
#13 por BAC el 22/09/2008
tele 5 se va a encontrar con que nadie verá sus programas.

Es muy interesante el caso de la hora chanante, unos chicos que han saltado de la paramount a la 2 gracias a que alguien colgaba los programas en el eMule y eso ayudó a que el boca a boca se propagase como el fuego

lo mismo ocurre con se lo que hicisteis, un programa que gracias a youtube está a disposición de cualquiera aunque sea emitido en una cadena que no llega a todas partes.

tele 5 se está cerrando las puertas a algunos de los mejores y mas baratos sistemas de promoción, si se cree que vamos a encender la tele y poner su canal, que esperen sentados.
Subir
Born®
#14 por Born® el 22/09/2008
Yo sólo digo una cosa, la programación cada vez apesta más. Dan mierdas de películas, mierdas de series y mierdas programas, apenas hay documentales y los que hay o son repetidos o ya los he visto :roll: Eso sí, sí queréis prensa rosa lo teneis muy fácil. :lol:
Subir
Kraken1
#15 por Kraken1 el 22/09/2008
Salud!

Es verdad, T5 hace poco obligó a Youtube por vía judicial a quitar sus vídeos, o algo así, ¿no? La cagan, sí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo