Me parece que os quedáis sin "sé lo que hicisteis".. LOL!

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 22/09/2008
Soyuz escribió:
music_fanatik, tú sólo lees el título de los hilos verdad?


Jajajajajajajajajajajajajaja . . . eso mismo me he preguntado yo muchas veces!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 22/09/2008
Soyuz escribió:
Lo que pasa es que la sentencia no es firme; podían presentar recurso, y eso es lo que han hecho.


Y al recurrir la sentencia los de la Sexta, los de Telecinco pueden pedir la Ejecución Provisional :D
Subir
Alanml
#18 por Alanml el 22/09/2008
Enga esos abogados!!!!!! :mrgreen:
Subir
Dorian Gray
#19 por Dorian Gray el 22/09/2008
madre de dios la prensa rosa apesta, antes por lo menos era real, ahora ya casi solo salen actores, la verdad me daria igual no veria ninguna de las dos manera que hay de prensa rosa
Subir
Carlos R
#20 por Carlos R el 22/09/2008
Que lo quiten si quieren, pero que le den un programa a Pilar Rubio...
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 22/09/2008
Si!!! En el que tenga que salir en micro bikinis!!!
Subir
Born®
#22 por Born® el 22/09/2008
Loormelotte escribió:
Si!!! En el que tenga que salir en micro bikinis!!!



Ya puestos, mejor que salga sin nada. :twisted:
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 22/09/2008
No digas eso que ofenderás a las mentes castas y puras del foro Born . . . con micro bikini SI!!!!
Subir
Rofl rofl
#24 por Rofl rofl el 22/09/2008
born_oppenheimer escribió:
Loormelotte escribió:
Si!!! En el que tenga que salir en micro bikinis!!!



Ya puestos, mejor que salga sin nada. :twisted:


+1



Y la rubia también, y con peleas de barro :lol:
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 22/09/2008
m parece genial!!!!
Subir
undercore
#26 por undercore el 23/09/2008
jiijijijijiji pues no solo sigue sino que han estado todo el tiempo haciendo mofa del asunto, entre sketchs, burlas al sistema de copyright y videos de tele5 a saco

ha sido un buen programa...me quedo con el momento "ana risa"...que descojone
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 24/09/2008
Carlosrubio escribió:
Que lo quiten si quieren, pero que le den un programa a Pilar Rubio...

Ya tuvo un programa propio y la verdad es que el programa era lamentable, los guionistas debían ser otros y a la probre la hacían parecer realmente tonta del culo.

Esta semana en Telecinco decían que La Sexta estaba desafiando la sentencia del juez por la cara... ya veremos como queda esto. Yo desconozco los vericuetos legales de todo esto, pero quizá la audiencia que tiene el programa y los espacios publicitarios que les puedan contratar gracias a ella compensen cualquier sanción económica que les puedan llegar a poner. También supongo que los canales de televisión puede permitirse equipos jurídicos de la hostia que le busquen las vueltas a cualquier cosa...
Por último decir que Telecinco se está comportando en plan pataleta, siempre ha sido los que apostaban por el "vale todo" en los medios y ahora que un programa de otro canal les destrozó la audiencia de la franja de la sobremesa, lo cual les ha hecho cancelar dos programas en ese horario, van a llorarle a un juez diciendo que los nuevos vecinos hacen cosas ilegales.
Subir
undercore
#28 por undercore el 24/09/2008
pues no se hasta que punto sera legitima la protesta, que yo sepa hay una excepcion, como el de copia privada o en este caso el derecho a cita...y lo que hace "se lo que hicisteis..." es citar...ignoro si para citar usando fragmentos de audio y video hay que pagar, pero si, puede que le salga mas rentable ignorar la sentencia y seguri pa'lante.
Subir
Rofl rofl
#29 por Rofl rofl el 24/09/2008
altcala escribió:
También supongo que los canales de televisión puede permitirse equipos jurídicos de la hostia que le busquen las vueltas a cualquier cosa...


Según tengo entendido el tomate cayó porqu estaban de querellas hasta arriba :lol: :lol:
Subir
MaryPoppins
#30 por MaryPoppins el 24/09/2008
Anda que no me he reido yo estos días con "se lo que hicisteis" y sus problemas con tele5 :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo