Se me perdio un plugin rtas!
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Muchisimas Gracias esa es una duda que siempre eh tenido jejejeje.. otra cosa, sabes ya instale los plugins en los tres tipos de formato vst dx y rtas los rtas en la carpeta que me dijiste y los demas en la que viene designada por default. de echo la carpeta de default de los rtas es la que me dijiste.. ya lo instale y nada... en la carpeta no me sale su archivo y al abrir protools no me aparece que otra cosa crees que pueda ser??? disculpa las molestias... Muchas Gracias!!!
pues la verdad es que me lo paso un amigo comprimido yo creo que se lo descargo por ahi pero lo que pasa es que una vez puse un adaptador para que en winamp pudiera utilizar mis plugins en vst y ahi si aparecia el panorama que esta en vst rtas y dx pues no se si tenga que ver pero funciono en winamp no se si haya que hacer otra cosa para que funcione en protools 6.7 LE .. otra cosa sabes que en la madrugada me puse a leer el manual en español y habla acerca de los modulos extras dice como instalarlos pero pide un cd que a mi no me venia cuando lo compre un cd que es para instalacion de Modulos o plugins extras.. sabes algo acerca de eso?? tengo que conseguir un cd??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo