toniterrassa escribió:
Los Dell son excelentes pc's por muy "de marca" que sean, a veces todo son fobias...
y tambien te inflan el presupuesto xD tan facil como mirar que piezas montan. no ponen nada de las piezas y pregunta tu por que piezas llevan y te reiras.
Marcas segundonas te ponen 4 gb de ram pero no te dice que ddr es o frecuencia ni marca ni el timming y asi con casi todo
En algun lado te ponen algo de informacion pero para nada marcas y informacione extendida y si preguntas te dicen que no saben porque no les conviene.
De todos modos montar un pc, se monta en un momento las configuraciones que quieres que te diga estoy harto de hacerlo.
Y mas cuando trabajas o montas pc dia a dia sabes perfectamente que placas , procesador , ram etc montar porque seguro que has montado algo ya parecido y un raid es tonteria pues depende del uso del pc, si vas a producir vas ocupar en librerias samples y mil cosas mucho espacio de todos modos....al precio que anda el gb con 1000 euros para una torre se hacen maravilla, piensa que grafica no te hace falta para nada y dell suele meter graficas dedicadas ola? a eso le llamas tu calidad? , sabes que significa grafica dedicada ? una gracia vamos ponerte a trabajar con 3 gb de ram ( por poner un ejemplo) , que si tiene 128 o 64 mb de memo esa grafica cuando usa toda esa tira de la ram del pc, en fin hay muchos aspectos por los que elegir un pc pre configurado por una empresa es totalmente desaconsejable menos en plan alienware pero claro por decir tengo un alienware no mas.
En fin conclusion teniendo en este foro un apartado donde gente como obvione o yo o cualquiera que entiende del tema y te ayudan a montar el pc pues...logicamente haz uso sabes, teniendo claro para que y que vas a darle de uso.
Sino vas a jugar dame 1000 euros para la torre y si tu encuentras un dell con mejores caracteristicas o rendimiento te compro un pc de 6000 euros, te lo monto yo con todo lo que puedas imaginar. Pasale un benchmark y compara puntuacion.
Por cierto no he querido ser prepotente ni nada es que la informatica es algo que me llega muy adentro xD y por foro puede parecer que va en un tono o algo y no quiero que mal penseis. un Saludo a todos xD