Mi voto para el iMac, si quieres una herramienta de trabajo estable. No digo que un PC no lo sea... pero desde luego la probabilidad es absolutamente inferior, a no ser que tengas los conocimientos y las ganas para mantener el sistema como dios manda.
Si tienes conocimientos y ganas, móntate un pepino clónico. Personalmente pasaría de marcas... no tengo nada en contra de Dell, pero siempre he preferido montar mis propios equipos.
Si no quieres saber para qué sirve el registro, el antivirus, o la película termoconductora para montar un disipador (entre otras cosas), cómprate un Mac.
Saludos!
Bueno, sin animo de crear polémica, visto que ya está todo arreglado y que no tiene mayor importancia, el hecho de que indique "up to", aunque su significado sea el que mencionas, implica la cantidad de memoria de sistema que puede llegar a utilizar la tarjeta gráfica en relación a sus necesidades de trabajo.
De todas formas pienso que, tecnicismos aparte, Dell es una marca como cualquier otra, con sus gráficas dedicadas o no, sus ordenadores de 300 y sus pepinos de +1000, y tiene todo mi respeto a pesar de haber padecido su penosa atención al cliente, uno de los motivos que me hicieron cambiar a Mac, que por lo menos responden al teléfono.
Por otra parte, creo que hay un post infinito al respecto, algo así como "qué PC comprar". Si buscas PC, esa es tu mejor fuente (en este foro). Si te decantas por Mac, en su respectivo subforo hay un montón de freaks (con cariño) que te podrán aconsejar.
Un saludo, majos.
Claro claro, si puestos a configurar...
Pero si no quieres configurar ni montar, un Dell.