Me las piro a Argentina por 511.89€

  • 1
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 19/02/2009
Wakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pues eso, me las piro a Argentina el 22 de Marzo, después de las fallas valencianas yupi!!! Vuelvo el 6 de Abril.

Hemos podido encontrar una oferta cojonuda para poder irnos, pues los billetes suelen rondar los 1200€, y los hemos encontrado por 511.89€ con todo incluído y contratando un seguro de anulación por si sucede algo a última hora.

Iré en concreto a Mar del Plata, a visitar la tierra de mi chica, que lleva 5 años sin volver a su tierra y hay ganas.

Pedazo viaje!!! Y pensar que llevo 2 años sin pillar vacaciones . . .Wakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 19/02/2009
Venta a dar una vuelta a Chile ya que vas a estar por la region.
Subir
Born®
#3 por Born® el 19/02/2009
Que bien, enhorabuena tío. Que lo disfruteis.

Saludos.
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 19/02/2009
ke lo disfrutes
Subir
answer
#5 por answer el 19/02/2009
Enhorabuena por ese chollazo!

una preguntita, ¿donde has pillado esa oferta?
Queremos irnos a argentina a finales de este año y nos interesa pillar lo más barato, he estado viendo vuelos y lo más barato ronda los 700/800 y pico euros y saliendo desde londres. Sería cojonudo encontrar algo que rondara los 500/600.

un saludo!
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 19/02/2009
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 19/02/2009
Enhorabuena Loorme, se te echara de menos, besitos :besito: :canuto:
Subir
answer
#8 por answer el 19/02/2009
Gracias loor!!

salud :)
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 19/02/2009
METALCHUS escribió:
Enhorabuena Loorme, se te echara de menos, besitos :besito: :canuto:


Algunos agradeceran las paz de esos 15 días sin mi :mrgreen: . . . pero como dicen los malos en las pelis . . . volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee . . . :mrgreen:
Subir
ptr coming back
#10 por ptr coming back el 19/02/2009
Pues se te va a hechar mucho de menos, 15 dias son muchos dias.

Cuando es semana santa? =P~
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 19/02/2009
Yo también voy a ir y he flipado con el precio, a ver si consigo algo similar para septiembre...
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 19/02/2009
La verdad es, que el precio está cojonudo, vamos ir 3 . . . resulta que allí ahora es primavera, y los mejores meses para ir son Marzo - Abril y Septiembre - Octubre.

Esos precios los dan fuera de fechas señaladas en los que se encarecen la leche.

Lo pensamos unos días y cuando volvímos a mirar habían subido un poco y había muchas menos plazas, así que ayer lo reservamos todo a falta de 6 plazas en el avión.

Ya os contaré como es aquello, por todo lo que me han dicho y he podido ver es . . . IMPRESIONANTE . . .

Y mi novia está que no se lo cree, volver a su país despues de 5 años aquí en SPAIN.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 19/02/2009
Salud Loor!!!

Mar del Plata es la patria de mi infancia. Una ciudad bellísima!!!

Ahora vivo en La Plata (50 kms al sur de Capital Federal), una porquería, pero si querés estás invitado a por lo menos tomar un café :) y hasta podemos tener un ratito musical...

Suerte!!
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 19/02/2009
Ostias que barato que lo disfrutes,!!

más: http://www.liligo.es :mrgreen:

Saludos
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 20/02/2009
involucrado escribió:
Salud Loor!!!

Mar del Plata es la patria de mi infancia. Una ciudad bellísima!!!

Ahora vivo en La Plata (50 kms al sur de Capital Federal), una porquería, pero si querés estás invitado a por lo menos tomar un café :) y hasta podemos tener un ratito musical...

Suerte!!


Tienes un privi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo