Me las piro a Argentina por 511.89€

  • 2
Jim Beam
#16 por Jim Beam el 20/02/2009
Yo tengo pendiente una juerga en Mexico desde hace años invitado por unos golfos que conocí hace tiempo :-k

Hey Looooooooooooor, traeme algo de carne argentina que está la cosa muy malita por aquí. En Galicia sólo encuentro vacas locas :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 20/02/2009
Bufffff . . . calla calla que me voy a poner de asado Argentino que voy a venir en carretilla.

Mi tio se marchó 2 semanas hace poco y me dijo que la verdad está muy muy barato . . . Lo que una buena cena con su vino etc . . . aquí te cuesta 60€ por cabeza, allí lo tienes por 18€ o 20€ . . .

También lo que quiero, y me hace ilu, es pillarme una chaqueta de cuero buena y guapa, de estas que la usas ya para toda tu puta vida.

Pues bueno, ya os iré contando, ayer me encontré con unos pormenores por la medicación que estoy tomando.

Ya que he de llevarla como equipaje de mano y son jeringuillas y unas ampollas en una neverita y he de conseguir un certificado médico bla bla bla . . . Ya os diré.

PD: Lo que me da más miedo es q voy y vengo en Domingo, q es el día que me toca pincharme y he de hacerlo en el avión . . . y preparar la medicación me lleva 40' prepararla y tal pues lleva su temita . . .
Subir
Jim Beam
#18 por Jim Beam el 20/02/2009
No, si yo te hablaba de otro tipo de carnes... :twisted:
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 20/02/2009
Jim Beam escribió:
No, si yo te hablaba de otro tipo de carnes... :twisted:


Picaruelo . . .
Subir
Javier CC Mastering
#20 por Javier CC Mastering el 21/02/2009
Jim Beam escribió:
En Galicia sólo encuentro vacas locas :twisted:


¿Seguro que las locas son las vacas? :?:

Subir
Jim Beam
#21 por Jim Beam el 22/02/2009
Seguro, mira... 110% gallega.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mider
#22 por mider el 23/02/2009
Joder Loor, que lo pases muy bien. Por cierto, las chupas de cuero, está muy baratas. Una amiga, se trajo una por dos duros!

Una cosa, con el avatar que tienes, tu nombre, siempre lo leo como Lamermelotoo! xDDDD.
Subir
Belbo
#23 por Belbo el 23/02/2009
DIOSS que orrrrto!, no me refiero al avatar, me refiero al precio que conseguiste!!
Si vas a MardelPlata, igual te vez las fallas que tambien hacen una crema, alli en la plaza Colon, mas modesta que las de valencia, pero fallas al fin, hay una comunidad de valencianos arraigados desde hace muchos años,
Es una ciudad muy bonita y marzo es buen mes, que te lleven a ayacucho a comer ternera, y un viaje de campo por balcarce, si tu chica es de alli, sabra bien lo que digo.
Que lo disfrutes, tambien, artate de comer alfajores en la fabrica de havanna.

PD: orto: argentinismo vulgar referido a ojete, culo, pandero, pavito, pan dulce, etc.
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 23/02/2009
Los Havanna son una porquería. Los mejores son los "Capitán del Espacio" que fabrican en Quilmes 8)

A Loor: ya te mandé un mail.
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 23/02/2009
Muchas gracias compis:

Mider: Si lees eso, es pq tu mente está de lo más corrompida y enviciada.

Belbo: Mi novia, va allí 15 días antes que yo, así saluda a toda la gente que no ve desde hace 5 años, y q a mi me aburriría saludarla pq no la conozco ( presentaciones sociales baldías ) y preparará un itinerario. Vamos a ver si alquilamos un 4x4 para ir por la pampa.

Involucrado: Le pego un vistazo al mail.

Saludos!!!
Subir
Belbo
#26 por Belbo el 23/02/2009
que superado!
a mi dame una de esas porquerias y te bailo claque toda la noche.

Eh!, y mas respeto que La Plata no es ninguna mierda, solo es..."menos linda" :wink:
Subir
MaryPoppins
#27 por MaryPoppins el 23/02/2009
Pues si que es un chollo!!!

Que disfruteis mucho :D :boingrojo: :boingverde:
Subir
Belbo
#28 por Belbo el 23/02/2009
quedo raro mi mensaje debajo del de loor, obviamente le contestaba a Gabriel, Involucrado, jeje, ay, ay
que envidia, me encantarian unas vacaciones.
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 24/02/2009
Belbo escribió:
a mi dame una de esas porquerias y te bailo claque toda la noche.


Las cosas que harías por un Capitán del Espacio!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo