Mi consejo sería que compraras la Scarlett 212.
Puedes comprar algo más barato y te servirá también, pero una de las claves para comprar bien el material es no limitarnos por unos pocos euros.
Me explico: si tienes la scarlett por 111€ (con previos de micrófono, con una cantidad decente de I/O, y con la calidad que ofrece la marca), no compres una de 70 € sin previos o con menos entradas, quedándote sin posibilidad de expandir el uso, por que entonces te tocará o comprar un previo externo o directamente otra interface en caso de que necesites midi o así... No limitarse es la clave para comprar bien y ahorrar.
Saludos
1
#4 Has mirado mal, la Scarlett lleva dos salidas jack 1/4.
1
Cierto gracias por el apunte ya he visto, 2 salidas de línea TRS balanceadas de 1/4". Merece la pena los 122 de la steinberg?
#6 Pues no lo sé, sólo sé que la Steinberg no deja de ser una Yamaha con otro nombre y para mi, las Yamaha son baratunas en cuanto a resultados.
La 212 es una apuesta segura.
De nada
1
La última elección siempre es de uno.
Cuidadín que a veces los clipeos son por no saber usar las cosas, no por culpa de estas.
De nada.
1
Comprate la ur22 es la mejor de todas sera muy buena compra.
1
Harpocrates me lei el hilo pero al final me decidi por la steinberg.
Ya me ha llegado y aprovecho para comentar que en thoman esta mal la info de la Steinberg, dicen que la salida es 1/4 (minijack 3.5mm) y resulta que es 1/8 jack 6.3mm.
Luego tengo una duda tema drivers porque es que no noto diferencia audible...dentro del controlador de windows tengo varios tipos DX o Wave, no veo diferencia entre los 2. Y luego Asio no sé escucho igual.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)