Chus @ 03 May 2007 - 03:43 PM escribió:
q tal los drivers asio/coreaudio d la 002?
no te has planteado venderla y hacerte con algo de m-audio en pci con spdif ahora q si tienes el m-powered? ganarias dinero, o te hacen falta todas las entradas y salidas d la 002?
si, si q se ha desviado el tema, pero bueno..supongo q a estas alturas a nadie le importe ya, no?
slds
Curro con PC, así que solo te puedo hablar de los asio y la verdad es que yo no he tenido ningún problema y he conseguido una configuración estable en todos los sentidos. Un colega tiene la 002 en un G5 y creo que le tira bien.
la verdad es que no me planteo de momento más cambios, sé que ganaría dinero pero estoy contento con esta configuración. No uso todas las I/O de la 002 pero ahí están, por si acaso.
Tengo claro que de no haberme metido en Protools, habría apostado por M-Audio o RME...seguro.
Más que cambios he estado ultimamente añadiendo algunos elementos al estudio, de hecho tengo que invertir en un micro de condensador medianamente serio y necesito alguna opinión...pero esa es otra historia y voy a abrir un hilo nuevo sobre el tema...
Un saludo.