No, no tengo conectado el M-Patch a la corriente...dejé el alimentador en la caja directamente, jeje. Y sí que trae orejas, además vienen preparadas para enrackar o fijar en el desktop.
La cosa fué gradual de camino a Protools, en aquel tiempo tuve que vender la Delta 66 para pillarme la Mbox 1. Al tiempo me salió una oportunidad muy buena de pillar la 002 y bueno era una buena oportunidad de aprovechar lo que me daba una y no me daba la otra. Y todo esto fué antes del tema M-Powered...
El affinity debería haberme llegado ya, no sé con el puente y todo eso....
En cuanto al color está muy próximo a Manley, el V72 es más oscuro y el Pendulum (que me gustaría echarle las manos encima) y el RCA no los conozco de primera mano. Synthi los conoce bien y le consulté antes de hacer la compra (también hablé con ellos por mail y estuve indagando en otros foros) y me dijo que suena como si costase 4 veces más.
Echale un ojo a este hilo en Gearslutz, es una comparativa que hizo un ingeniero alemán entre el Affinity y otros 3 previos (v676a, Cadac g268 y v72).
Hilo en Gearslutz
Pués eso....a ver si me llega y cuelgo algo para comparar el JoeMeek y el Affinity, por que hay poca información de momento sobre este previo.
Un saludo...por cierto se ha ido un poco el hilo de tema, no? una cosa lleva a la otra y...