Me presento con problema

Black Rott
#1 por Black Rott el 16/08/2009
Buenas, después de algunos años leyendo y desde hace unos meses con un problema por fin he decidido crearme una cuenta y participar en el foro.

El caso es que yo trabajaba con cubase, en pc con windows xp, 256 mb... una mesa de mezclas behringer con alimentador phantom y una tarjeta m-audio interna; tras un tiempo me di cuenta de que podia obtener mas y decidi cambiar el equipo aunque manteniendo el mismo pc, me compre una m-audio firewire solo externa con alimentador phantom y quite la mesa de mezclas behringer que no me dio nunca buen resultado, el problema vino al intentar volver a trabajar con cubase y esque pese a que se chequea la nueva configuración de hardware con buen resultado, lo cierto esque tras abrir un proyecto no puedo ni reproducirlo ni grabar voz ni midi.

Probé a cambiar la versión de Cubase y el problema fue el mismo, al final opté por probar con Nuendo y lo mismo, no sé si puede ser un problema de compatibilidad con todo lo de la casa Steinberg o qué puede ser.

Ahora mismo grabo con Adobe Audition, pero desde mi punto de vista no tiene ni punto de comparación, si no puedo solucionarlo creo que probare con Pro tools, pero prefiero poder seguir trabajando con Cubase que es lo que siempre me ha funcionado bien.

Si alguien puede decirme algo, será muy agradecido...

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos martes10
#2 por Carlos martes10 el 16/08/2009
En principio no te preocupes demasiado si puedes grabar con Adobe en esa configuración, por supuesto lo vas a lograr con Cubase.

Para empezar repasa el ruteo de Cubase:
http://rollobit.com/index.php?board=2;a ... 143#msg143

Si no lo logras mandame más información ASIO, bufers, etc.
Subir
Black Rott
#3 por Black Rott el 17/08/2009
OK, muchas gracias por esa info, mañana mismo si tengo un ratillo subo a mi trastero que es donde tengo montado toda la historia y veo si soy capaz de solucionar algo.

Creeis que pasando de cubase a pro tools podré obtener mejores resultados?

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo