Baneado
A ver, estamos hablando de Marantz. No es una marca que haga cosas de juguete, pero tú probablemente no hayas oído hablar de ella en la vida.
No obstante, solamente has visto una foto. Con ella sólo puedes ver la forma del brazo, pero no la contrucción ni los materiales. Asi que no tienes elementos de juicio suficientes para decir si es de juguete o no.
#17 Ya te dije que no controlo ese plato,pero el brazo es EXACTAMENTE EL MISMO que el del Sony que te puse antes.No tiene contrapeso ni opcion de meterle una cápsula de calidad medianamente decente.
Y de giradiscos...pues que quieres que te diga,algo sí que piloto
Baneado
Pensaba que con la cápsula se hacía referencia a la aguja (stylus) y no al cartridge completo que imagino que será la cápsula. Me he informado leyendo foros en inglés y no conocía la manera de nombrarlo en español.
Yo no soy un pinchadiscos, sólo necesito escuchar mis vinilos de forma correcta. Además la mayoría de música que escucho en vinilo son grabaciones de hace 50 o 60 años minimo (jazz, swing, etc.) y ya los discos de los beatles.
Con mi equipo Sony tiraba de sobra y este plato es notablemente mejor. Quizás los que pincháis garruleo necesitéis cartridges de colorines, pero ya digo que no es lo que yo busco. Yo ya pongo pocos vinilos porque tiro de mis listas de reproducción de Spotify que, aunque el vinilo tenga su rollo, sinceramente para mi Spotifu es más cómodo. De hecho tengo cuenta premium porque es donde escucho música básicamente.
Así que, para ponerlo de uvas a peras estoy más que cubierto.
#23 Esos son los platos que utilizo para pinchar.
Para audio tengo un Rega RP3 y un Thorens (que se paga en ebay a una buena talegada) que era de mi viejo (lo compro en Holanda a finales de los 70s)
Pues entonces no digo nada.
Aunque al thorens ese habrá que haberle hecho algún ajuste, imagino.
Ese Rega es muy bueno en relación calidad-precio, de lo mejor; aunque no sea la repera
#26 Dos cambios de correa(que yo sepa) en casi 40 años que debe tener.Y sus correspondientes agujas,claro está.
Es un reloj suízo
Esa marca ha hecho platos acojonantes, inexplicables.