Me recomiendan el keystation 49 e?

Korri
#1 por Korri el 26/10/2006
Buenas estoy introduciendome en el mundo de los vst y me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca del m-audio keystation 49 e , si esta bien para empezar y tal , si responden bien las teclas y tal..etc
Si alguno de vosotros lo tiene agregadme a korriturilli@hotmail.com
y me pasais algunas muestras y eso ok?

Gracias¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Innuendo
#2 por Innuendo el 27/10/2006
Yo por un poquito mas, al final me he decidido por el Edirol pcr m50, te dejo un enlace para que lo veas, aun no lo he probado porque no me ha llegado:

http://www.musicstorekoeln.de/es/Sintet ... store.html
Subir
Paul Castejón
#3 por Paul Castejón el 27/10/2006
y Yo por un poco mas de mas, me pille el M-Audio ProKeys88, que ademas de ser un buen controlador tiene una biblioteca con sonidos muy buenos, ademas de ser de tecla contrapesada, Yo estoy muy contento.
Subir
shikibuton
#4 por shikibuton el 27/10/2006
Y yo el Oxygen61 por un bastante menos que el ProKeys. Realmente todos los nombrados on buenos. Kraftwerk usa Edirol
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 27/10/2006
Yo tengo el keystation 49e y la verdad es que para lo que lo quiero me sirve de sobra. De precio anda bastante bien además.
La verdad es que yo también soy aún principiante dentro de lo que cabe, pero lo he usado en todos mis temas.

Si tienes algo más de pasta vete a por alguno de los que te han comentado...y si no...no te lo pienses dos veces porque es un muy buen teclado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas