Me recontracago en tooooooooooooooo!

dorremifasol
#1 por dorremifasol el 07/09/2010
Esta mañana me han robado el móvil, algún capullo, sin que me diese cuenta. Debió ser cosa de un minuto, porque lo tenía en la mano, lo dejé en la mochila (o mejor dicho, bandolera), y cuando fui a cogerlo de nuevo para ver la hora ya no estaba.

AAAAAAAAAGGHJJJJ!!

Esto es un desahogo.

En fin, que tengáis cuidado, que no bajéis la guardia y que siempre llevéis las cosas de valor donde no os las puedan robar sin que os deis cuenta.

Salud y muerte al chorizo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
electropower
#2 por electropower el 07/09/2010
si hay mucha basura la verdad.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 07/09/2010
A mí me pasó en la consulta de un dentista, no querías café, pues toma dos tazas...
Subir
Nox
#4 por Nox el 07/09/2010
Es curioso, en mi antiguo barrio intentaron robarme a la fuerza varias veces(sin contar las que intentaron meterse en casa... sí, un barrio chungo) de las formas más variopintas, sin conseguirlo nunca debido a diferentes circunstancias que se pueden resumir en "pura suerte", no os creais que fue porque me puse en plan Jackie Chan. Todo esto hasta que empecé a comprar hachis al camello del barrio... desde entonces ni una mala mirada :-k

Saludos.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 07/09/2010
¿ No sería un iPhone 4 ? :silbar:

(me sabe mal, a ver si se te soluciona).
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 08/09/2010
A mi si me roban la black berry, lo que más me jodería es por los contactos etc . . . el tlf, al final si te pones pesado con los puntos por consumo etc, te puede volver a sacar uno, pero lo que es la agenda del tlf . . . ufff eso si que no tiene precio, por eso voy haciendo copias de seguridad todas las semanas.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 08/09/2010
Haz copia de seguridad, yo la tengo hecha de Junio a finales.
Subir
etrujillo
#8 por etrujillo el 08/09/2010
Yo tengo mis contactos en Gmail y sincronizados automáticamente con el iPhone por una cuenta Exchange. Va de lujo.
Los cambios en el iPhone se actualizan en Gmail y viceversa.
No te tienes que preocupar de copias de seguridad.

Ah y para los preocupados de la seguridad. Estoy convencido que Google protege mucho mejor mis contactos que yo. Jamás he tenido libreta de direcciones de Windows (lo primero que ataca un virus para replicarse).
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 08/09/2010
Yo cuando conecto la BlackBerry al pc, automáticamente se me sincroniza con la agenda de contactos del Outlook, y se intercambian datos, contactos, citas en la agenda, alarmas etc . . . Aparte, cada semana procuro hacer una copia de seguridad, si fuera el tlf de uso personal me daba igual, pero al usarlo un 80% para uso profesional pues ando con mucho cuidado de no perder nada de la info que tengo dentro . . . casi me va la vida en ello.

Y aparte, jejejejejejeje . . . tengo una libretita de tlfs, de esas de toda la vida, en donde voy escribiendo lo tlfs . . . .así que digamos que tengo una copia de seguridad física que siempre puedo consultar.

Cuando me voy de viaje siempre me la llevo detrás, pues una vez me pasó que el móvil directamente se murió y no había manera de poder mirar los tlfs, si no llega a ser por la libreta me quedo tirado en el aeropuerto . . . más vale un lápiz corto que una memoria larga.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 08/09/2010
Yo le estoy dando vueltas a ser infiel a la Blackberry. Por cierto si hay alguien iteresado en un HTC de los de hace una año y medio, tengo uno sin una hora de uso, de Orange.
Subir
Endre
#11 por Endre el 08/09/2010
No tengo móvil ni he tenido nunca... y oye, no pasa nada.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 08/09/2010
No te pasará a tí, Loormenotte y yo no podríamos trabajar.
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 09/09/2010
carmeloc escribió:
No te pasará a tí, Loormenotte y yo no podríamos trabajar.


+1, dígamelo a mí Sr. Carmeloc, que la BB me permite salir de la ofinica y poder seguir atendiendo los mails sin que pase nada, como si estuviera sentadito en el escritorio.

Para mí es unprescindible, al igual que el pendrive de 2gb en el que llevo la carpeta con toda la información de mi trabajo.

Y con eso, puedo solventar el 90% de las incidencias que se me aparezcan . . . siempre hay un ciber café por ahí en donde conectarse 30' para mandar algún archivo o recibir cosas importante.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 09/09/2010
Lo mismo digo, y eso que mis desplazamientos son menores y más cortos que los tuyos.
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 09/09/2010
Mira, ahora mismo estoy en Budapest . . . me he dejado en la oficina pringado hasta las cejas al compañero, además de que esta semana tenemos a la secre de vacs.

Pues enciendo un pc, meto el pendrive, me conecto al Skype, y alehop!! Tele transportado a Valencia en un tres y no res :mrgreen:

No se que haría sin estas dos cosas la verdad . . .

PD: El pendrive lo tengo con una funda de silicona, lo tiras al suelo y rebota, ya me pasó una vez y justo en el peor momento, tratar de usarlo y no ir por una caída desafortunada. El de ahora es virtualmente indestructible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo