si hay mucha basura la verdad.
A mí me pasó en la consulta de un dentista, no querías café, pues toma dos tazas...
A mi si me roban la black berry, lo que más me jodería es por los contactos etc . . . el tlf, al final si te pones pesado con los puntos por consumo etc, te puede volver a sacar uno, pero lo que es la agenda del tlf . . . ufff eso si que no tiene precio, por eso voy haciendo copias de seguridad todas las semanas.
Haz copia de seguridad, yo la tengo hecha de Junio a finales.
Yo tengo mis contactos en Gmail y sincronizados automáticamente con el iPhone por una cuenta Exchange. Va de lujo.
Los cambios en el iPhone se actualizan en Gmail y viceversa.
No te tienes que preocupar de copias de seguridad.
Ah y para los preocupados de la seguridad. Estoy convencido que Google protege mucho mejor mis contactos que yo. Jamás he tenido libreta de direcciones de Windows (lo primero que ataca un virus para replicarse).
Yo cuando conecto la BlackBerry al pc, automáticamente se me sincroniza con la agenda de contactos del Outlook, y se intercambian datos, contactos, citas en la agenda, alarmas etc . . . Aparte, cada semana procuro hacer una copia de seguridad, si fuera el tlf de uso personal me daba igual, pero al usarlo un 80% para uso profesional pues ando con mucho cuidado de no perder nada de la info que tengo dentro . . . casi me va la vida en ello.
Y aparte, jejejejejejeje . . . tengo una libretita de tlfs, de esas de toda la vida, en donde voy escribiendo lo tlfs . . . .así que digamos que tengo una copia de seguridad física que siempre puedo consultar.
Cuando me voy de viaje siempre me la llevo detrás, pues una vez me pasó que el móvil directamente se murió y no había manera de poder mirar los tlfs, si no llega a ser por la libreta me quedo tirado en el aeropuerto . . . más vale un lápiz corto que una memoria larga.
Yo le estoy dando vueltas a ser infiel a la Blackberry. Por cierto si hay alguien iteresado en un HTC de los de hace una año y medio, tengo uno sin una hora de uso, de Orange.
No tengo móvil ni he tenido nunca... y oye, no pasa nada.
No te pasará a tí, Loormenotte y yo no podríamos trabajar.
Lo mismo digo, y eso que mis desplazamientos son menores y más cortos que los tuyos.